sábado, 26 de marzo de 2016

Proyectos

Si alguien gusta recomendar alguna novela que no este siendo traducida al español dejen el link en comentarios.
Sobre las novelas, si alguien tiene algun proyecto que quiera traducir y no tiene blog, no sabe hacerlo o le da pereza hacerlo, son bienvenidos a publicarlos aquí obvio que tendrían que poner su nombre indicando que lo traducieron y esas cosas.
El próximo cap de DB será un poco más de una semana en lo que incorporo la nueva novela que recomendaron ustedes, sin más que decir nos vemos hasta el próximo lunes...creo sino antes.

viernes, 25 de marzo de 2016

DB Cap 15 listo.

Ya esta el cap 15 y con esto empezamos el volumen dos para el proximo no hay día definido pasa publicar por falta de tiempo así que disfruten, sin más que decir me retiro y nos vemos hasta dentro de una semana... eso creo.
Leer aquí>>>

miércoles, 23 de marzo de 2016

Reproductor de música

Que les pareció la lista de canciones? si tienen alguna sugerencia será bienvenida siempre y cuando venga de algún anime y sea algún grupo japones, sobre la novela que me recomendaron Tilea´s worries la traduciré en las próximas semanas ya que me agrada el gran malentendido de la historia xD

lunes, 21 de marzo de 2016

Lazy Dungeon Master

Me hubiera gustado empezar a traducir esta web novel pero ya dos páginas lo estan traduciendo y van más avanzado por lo que me dedicaré al proyecto principal hasta ver cual otra novela me animo a traducir, para el viernes iniciamos el volumen 2 de DB sobre la página en wordpress que cree será como una copia en caso de que yo cerrara esta o se borrara por algún error mío, sin más que decir me retiro y nos leemos hasta el viernes!! :D

domingo, 20 de marzo de 2016

Página en wordpress

Hice una página de wordpress solo porque sí xD tenía mis dudas sobre las diferencias entre crear una de blogger y otra de wordpress, no se preocupen que esta es la original, pero la otra me agrada la imagen que da :3 sin más que decir me retiro y espero su apoyo también en la otra página.
https://dragonspanish.wordpress.com

DB Capítulos del 11 al 14!!!

Y con esto terminamos el primer volúmen de ésta web novel, empezaré el siguiente creo que hasta el viernes así que no decesperen que mañana estará la nueva novela aunque ya hay dos blogs traduciendola y una de ellas me permitió poner sus capítulos y en base a esos avanzaré traduciendo, sin más que decir me retiro.
Leer aquí>>>