Dragon´s Bloodline Cap 11.

Traducido por ☺Santos☺

Capítulo 11.

Las dos personas reencarnadas.



Ria habló con Serge en voz baja en la espalda de Matsukaze.


"No pensé que una persona reencarnada me salvaría. ¿Tienes un regalo que bloquea Identificar? "


Serge sin problemas expuso que usó Identificar.


" Sí. Por lo que oí, incluso con un perfecto Identificar, no pueden ver mi estado. "


Cuando Ria vivió en la capital imperial sabía de varias personas reencarnadas, pero los evitó.
Es decir, esta vida es su nueva vida. Si fuera una esclava de su vida anterior la forma en que pensaría sería diferente, y más pragmática que no había mérito para estar preocupado por ello.
Las otras personas reencarnadas recordaron solamente débilmente recuerdos de su vida anterior. A pesar de tener conocimiento de otro mundo, por ejemplo el campo científico, podría ganar alguien logros considerables, según Rufus tendría que ser una persona con recuerdos exactos de la misma.
Sin embargo, este muchacho parecía diferente.


"Incluso después de que se reencarna con gran dolor, y sin un regalo relacionado con recuerdos, parece que usted se olvidará de la mayor parte de ella como un bebé."
"Eso es nuevo para mí."


Lo dijo con toda claridad. Los recuerdos se romperían al nacer.


"Lo que ~? Pero Ria-san recuerda con claridad? "
" No sé si es un regalo relacionado con la memoria, pero tengo varios regalos, incluyendo línea de sangre de dragón. Es probablemente debido a eso. "
" Línea de sangre de dragón? Eso suena fresco. ¿Cuántos puntos fue? "
" Mil puntos. "
" Que- !? "
" Fue un millar de puntos. Por cierto, otros similares eran como semidios y huevo del Overlord ... que cuestan aproximadamente lo mismo ".
" Eeh-! Eeeeeh !? ¿¡Mil!? Tenía doscientos puntos que me dijeron que era una cantidad considerable, justo que hiciste en tu última vida !? El asesinato en masa !? "
Los dos que seguían cuestionando tenían caras de asombro mientras mira a la niña gritando en un lenguaje críptico.
"Lulu-san, ¿qué están diciendo?"
"Desde que mi especialidad no es lenguas antiguas, yo ..."


Lulu no pudo distinguir japones de una lengua antigua.


"Eso es malo que decir de alguien. La diosa dijo definitivamente que la fuerza de mi alma era alta, y me dio un montón de puntos para ayudar a otras personas. "
" ~ Eeeh, aún así, se aumentaron los puntos? En cuanto a mí, por casualidad me clavé un asesino en serie y los dos noa morimos ".


En ese caso, es a la vez sorprendente y terrible.


" Debido a que yo era capaz de obtener los productos: cien Magic Talent, cincuenta para Identificar, treinta de adecuado para la magia Espacio-Tiempo, diez para resistencia a enfermedades, diez para la Resistencia del veneno, diez para la memoria de clasificación, cinco para Apariencia, y después de muchas preguntas que ascendió hasta doscientos veinte y dos puntos ".
" ¿Es identificar algo que necesites? ¿No podría aprenderlo fácilmente con la magia? "
" A pesar de la magia para Identificar se vuelve ineficaz si la otra persona tiene una resistencia a ella, a menos que la persona ha leído mis Resistencia Identificar va a funcionar. Aparte de eso, ¿qué más tiene Ria-san? "


Serge preguntó con entusiasmo. Ria respondió con un poco de vergüenza.


"Sólo línea de sangre de dragón y Self Check. Después de eso me crié puntuaciones de características. "


La boca de Serge abrió por completo. Con una expresión sorprendente, signos de comprensión aparecieron.


"Por casualidad, es Ria-san del tipo que no juega juegos? O lee novelas ligeras? "
" He jugado a Dragon Quest II. En cuanto a los libros ... Me gustó el autor Futaro Yamada ".


Para aquellos que quieran luchar en el camino de la fuerza práctica de los ninja y las artes marciales tradicionales, Ria se situaría en la parte superior.
Después de que los dos vivían recordaba su anterior. Sorprendentemente, Serge murió a la temprana edad de veinte años.
Desde que tenía una gran cantidad de conocimiento a partir de los juegos y el Internet, parece que cuestionó esta reencarnación considerablemente diferente.
En lugar de regalos para el combate cercano, que quería el talento del romance mágico.
Pensando en lactantes las tasas de mortalidad, se recogieron Resistencia del veneno y la resistencia a las enfermedades.


"Identificar y caja de objetos son habilidades indispensables de acuerdo con novelas con la reencarnación. Es por eso que recogí identificar en primer lugar, y tengo tiempo-espacio mágico para poder hacer una caja de objetos. "


Él sabía efectivamente mucho sobre el tema. Una gran diferencia cuando se compara con Ria, que eligió en el instinto.
En comparación con el espacio fijo en la bolsa mágica que Ria y Lulu tienen, al límite de su caja de objetos depende de la cantidad de magia que tiene. Además, el tiempo no pasa para el elemento almacenado. Considerablemente tiene mejor rendimiento.


"Hay muchas otras estereotipadas, como ser capaz de obtener habilidades después de conseguir más puntos, quitando las habilidades de los demás, o incluso la producción de armas que puede imagen."
"La capacidad para fabricar armas que imaginas suena bien. Como una ametralladora o arma nuclear, o incluso de ciencia ficción de tecnología ".
" Sin embargo, hay una gran cantidad de monstruos que las cosas en el plano de una ametralladora sería ineficaz en su contra, e incluso hay una magia en el nivel de un misil nuclear . "
" Bueno, yo prefería katanas en mi vida pasada. Si pudiera hacer algo de imaginar, he observado cuidadosamente Masamune y Muramasa. "
" Ria-san es un héroe tipo katana? Bueno, aunque añoro espadas japonesas también. "
" En mi vida anterior, una vez corté un brazo sin embargo. "


Serge puso una expresión difícil. Ella entendió cómo se sentía.


"Es antiguas artes marciales japonesas. Practiqué la espada y decidió tener un duelo genuino. Porque no querían que nos matamos unos a otros, el observador nos detuvo cuando mi oponente perdió un brazo. "
" Hablando de tomar la vida de alguien. ¿Cómo debería decirlo ... a pesar de que fueron capaces de matar fácilmente a los orcos, que ni siquiera tienes veinte todavía? "
" Tengo trece. Maté a un duende por primera vez a los diez. "


La muerte era conocido en este mundo. En primer lugar, usted tiene que preparar la carne a sí mismo, por lo que el tabú de la crueldad no era igual aquí.
Sin embargo, las personas de la misma edad que Ria no podía compararse con ella calendario matanza. Ella era capaz de tratar a los goblins y orcos como plagas, por lo que no había ninguna duda al respecto.
Continuando con esa clase de conversación, el grupo llegó al pueblo de Serge.
Por cierto, después de haber sido capaz de hablar con Lulu durante mucho tiempo, Carlos estaba contento.
El intercambio fue muy simple.
Un cadáver orco fue tomada por delante del Alcalde del pueblo, y fueron enterrados por los aldeanos a lo largo de las afueras de la ciudad. Van a ser excelente fertilizante en los próximos años.
Aunque Serge fue elogiado, sus padres lo regañaron severamente. Hay que decir que él trató de mantener una expresión tranquila.
De todos modos, Carlos se reunió con un caballero y llegó a saber de ella, por lo que negoció con los padres.
Serge quería unirse al grupo de viajeros.
Cuando la persona le preguntó, Ria aceptado.
Aunque Lulu y Carlos se opusieron en un principio, porque vieron la magia de Serge entendieron que no tenía potencial de guerra. Aún así, su razón de ser aprensión es que era demasiado joven.


"Hablando de diez años de edad, que ya había atacado un pueblo duende."
"Por favor, no se pueden comparar a alguien para ti."


Pero Ria insistió con firmeza. El milenio se avecina en el fondo, se aproxima.
Debido al peligro para la humanidad, las personas que parecen que podrían convertirse en potenciales de guerra deben ser capacitados tanto como sea posible.
Decir que nuestro destino es la ciudad laberinto, los dos fueron persuadidos por fin . Si está ahí, es probablemente el mejor lugar para criar con seguridad los niveles.
Las negociaciones con los padres de Serge llegó rápidamente a su fin.
Carlos, un aristócrata del reino de Casalia, querían tomarlo como un asistente.Además, Serge querido que así, y el mago del pueblo que se había convertido en su maestro apoyadó la idea también.
Ella no tenía nada que enseñar a Serge más. Con el viejo mago diciendo que, Serge atrajo aplausos de los niños del pueblo.
El grupo dejó el pueblo en el día siguiente.
"Hablando de eso, no Nee-chan dice que ella es una aristócrata de Casalian?"
"No he dicho eso. Estoy regalías. Aunque mi padre es el rey, mi madre no es aún una concubina, por lo que no tienen derecho al trono. "
" Oh ... lo que es un tramposo ... "


El burro y espaldas de los caballos se balanceaban, y el partido puesto sus ojos en la ciudad laberinto. Entre ellos y su destino se extendía una tierra donde vivían no hay seres humanos.
Al entrar en el dominio de los semi-humanos y beastkin, comenzaron a sentirse emocionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario