Dragon´s Bloodline Cap 5

Traducido por ♠Santos♠

Capítulo 5.

Medio-elfa, adquirida.



Su nombre fue cambiado.
De las cinco familias reales que sacaban su linaje desde la línea imperial, Ryuke era el primero de la lista. El actual rey de Casalia, Neyas, se conocía como Ryuke Neyas en ocasiones oficiales.
En el caso de Ria, se convirtió en Ryuke Riana Cristal Casalia. Desde Ryuke Riana de la familia real, nadie ha fundado una nación. El emperador militar Ryuke Riana desde hace dos mil años era influyente, para que nadie se llamara así.
Si no fuera por eso que el nombre es Riana no sería inusual entre los civiles, de hecho Agatha tomó el nombre de un personaje de una historia.


Ria era el tercer hijo de Neyas, la única chica. No se da mucha autoridad para heredar la corona. A pesar de que su madre no era una concubina, era un plebeyo. También fue la única hija. Tal vez se sintió lástima por ella no levantar con sus propias manos, por lo que decidió subir a ella ya su ducha con amor.
De acuerdo con la historia de por qué Agatha no vivía en el interior del palacio, ella lo rechazó. Eso no fue una forma de vida para ella.
Aunque Rufus sabía aproximadamente cómo los padres de Ria se enamoraron, no quiso decirlo. Él pensó que era demasiado pronto para eso. Ria no estaba particularmente interesada tampoco.






Ryuke Riana Cristal Casalia, diez años de edad.
Se despertó temprano ese día.


A pesar de que habitualmente se despierta temprano para terminar su entrenamiento antes de la salida del sol, con los regalos, como la reducción del sueño y recuperación de alta velocidad, se despertó aún más temprano de lo habitual.
Ella no tenía problemas para ver en la habitación debido a su regalo de visión nocturna. Ella cambió rápidamente su ropa de dormir, poniéndose el traje de entrenamiento.
Para ser exactos, un pantalón negro con una falda decorativo. Una túnica negra y la armadura negra. Ella tenía una afición por el negro, ya que la sangre no se destaca en ese color.


Se peinó frente al enorme espejo de cuerpo entero.


"Sí, lindo hoy también."


Llevando el cuchillo y espada de madera desde la esquina del armario en su cintura, se puso un manto de color arena y terminó sus preparativos.
Ella abrió la ventana y saltó del quinto piso.
Corriendo a través del jardín, cuando ella estaba cerca de los cinco metros de altura de la pared interior del palacio saltó sobre él sin ayuda.
ella estaba apuntando a las paredes de veinte metros de alto. Como era de esperar, no podía ir sobre ellos de una sola vez. Ella simplemente se basó en los asideros en el camino, saltando ágilmente.
Aunque no había vigilancia y barreras mágicas, ella rompió a través de ellos por la fuerza. Indeciblemente rápido. No tenía sentido discutir acerca de su poder mágico tampoco. Su padre, el rey, ya había renunciado a tratar de detenerla por la fuerza.
Ella saltó después a una carrera, magníficamente despejar el foso de veinte metro de agua. Más allá de la fosa era la ciudad de anise.
El vendaval negro corriendo a través de la zona era Ria. Su impulso probablemente dio a luz a una leyenda urbana por la noche.
Hoy en día, Ria tenía una meta.
Para vencer a los duendes a muerte.
En este mundo de espadas y magia, los demonios existen. Es extraño que los goblins y orcos eran tan famosos en la Tierra, pero no se pudo evitar.
Los duendes estuvieron a la distancia de pocos días desde la capital real en un bosque, parecían prosperar allí, de acuerdo a lo que se decía en la tienda de Agatha .Aunque duendes eran pequeñas patatas fritas en las historias, eran un poco peligrosos en este mundo.
Con el fin de desprenderse de su virginidad de asesinato en este mundo, Ria decidió exterminar a los duendes.


Por cierto, según la leyenda, había un pequeño grupo de duendes virtuosos en algún lugar de las montañas.
De todos modos, Ria corrió a través de la ciudad. saltó fácilmente sobre las paredes gigantes de la ciudad construidos que se oponían, se fue de anise.


A partir de eso utilizó toda su fuerza. El uso de habilidades y magia para fortalecer su cuerpo, se excedió de los límites humanos.
Al pasar por la región agrícola en las afueras de anise, siguió el camino relativamente seguro en el bosque. En poco tiempo el sol de la mañana se había levantado por completo y ella había entrado a la carretera que sale de las ondulaciones de la cordillera.


"¿Eh?"


Había una persona colapsada a un lado de la carretera.
Ropa de color arena, probablemente debido a la suciedad. Con una corta altura y saco en la espalda,era una mujer con el cabello largo y rubio. Tenía un bastón en la mano.


"Hola ~ aa, ¿estás viva ~?"


No hubo respuesta. Parece un cadáver normal.


"... Estómago vacío ... ..."


No, estaba vivo.


Ya que no podía abandonarla, por el momento, la ayudó a levantarse.Luego, de entre las lagunas de su pelo rubio, orejas largas aparecieron.
Es un Elfo. Una carrera del bosque de excelente apariencia. Había uno en la capital real también, pero era sólo un elfo. Al ver a un duende femenino por primera vez, eran tan hermoso como he oído de las historias.
"Comer y masticar bien ~"


Una vez que se le ofreció las raciones después de haber sido suavizado por el agua, ella comenzó a comer a un ritmo feroz. Parece que había comido nada más que néctar de las flores durante cinco días.
A pesar de que ella había traído suficiente comida, la perdió después de tomar un atajo por el bosque.
No perderse en el bosque, hada del bosque.


"No, yo soy un semielfo."


El semielfo se presentó como Lulu, dando una breve historia de su vida.
Los elfos viven principalmente en el bosque, pero muchos de sus jóvenes tienen sus ojos puestos impetuosamente en el mundo exterior. El padre de Lulu también fue uno de ellos, se reunió con la madre de Lulu durante su aventura.Cuando todo terminó, Lulu nació.
En la forma para que supiera su abuelo materno que ella había nacido, el pueblo fue atacado por los demonios. Cuando los padres lucharon para defender el pueblo, su padre murió. Su madre también había sido herida, y murió poco después de regresar a su ciudad natal. Lulu fue criada por su abuelo mago.
Su abuelo era un mago ordinario, se ganaba la vida en el pueblo mediante la producción de medicina mágica. El otro día su abuelo también había muerto, y Lulu con la característica juvenil de anhelo de ciudades, estableció su vista hacia la capital real.


"¿Tiene un lugar para alojarte en la capital real?"
"No, pero puedo hacer dinero en la calle con la curación. Puesto que sé afortunadamente un poco de magia. "
" Un sanador de calle eh? Si eso es todo, creo que sería mejor como asistente en el templo. "
" No, ya que los elfos son ateos. "


Eso es elf-ish(Nt:ni idea del ish).


"Sanadores de calle tienen ... territorios en el mejor de los casos, por otra parte para alguien tan hermosa como tú, ¿no sería un poco peligroso?"


Ya que ella parecía un poco ingenua, con características hermosas de duende, probablemente sería secuestrada.


" Las ciudades son de miedo. "
" Eso es correcto ~. Incluso convirtiéndose en una prostituta sería fácil. "
" Eso es absolutamente repugnante. "


Bueno, por supuesto.


"Hmmm, aunque aunque puedo presentarle un trabajo también no se puede, un duende eh ..."
"Aunque yo soy más que un medio, todavía estaría perseguida después de todo?"
"No, más bien es más probable que sería dirigida por los seres humanos. "


Si no fuera por eso, yo simplemente le introducirá a la tienda de mi madre.


"Pero bueno, yo podría conocer a alguien que te contrate."
"En serio !?"


Ella recordó a Rufus-Jiichan diciendo algo como "quiero una asistente hermosa." El hecho de que no se marchitara incluso últimos trescientos años de edad fue increíble.


"Bueno, entonces, vamos a ir? Yo te llevaré. "
" No, soy capaz de caminar de alguna manera. "
" El caminar normalmente, se necesitan dos días? No te preocupes por eso, puedo usar la magia de mejora. "


Luego, con Lulu en los hombros y con agarre firme en su parte inferior, Ria echó a correr.


" Eh-r-rápido ~! "


Y sin embargo, a pesar de que se redujo abajo, las dos llegaron a anise en la oscuridad.
El genocidio duende iba a pasar una semana de futuro.


3 comentarios:

  1. Podrias revisar un poquito la traducción, el traductor de google te traduce elfo como duende, que para estas historias no es lo mismo. En español hay mas identificadores de género, si sabes que habla de Ria que es mujer por ejemplo: pone hija y no hijo, a raza el traductor de google lo pone como carrera, el "be" puede ser o estar dependiendo del contexto, el traductor de google no revisa contextos, lo mismo para is (es o está), but(pero o sino) y muchos mas. Está bien que te apoyes con el traductor de google, pero al menos lee lo que pone ya que no traduce bien los contextos

    ResponderEliminar
  2. Por mas que sea, prefiero ser yo el que amodo esta cosa porque tiene muchos errores y no se entiende nada bien en la situaciones asi que bueh

    ResponderEliminar