Tilea´s Worries Capítulo 2

Capítulo 2

¿Demonio General Camilla?¿Quién es esa?


"Timu ..."


Mi amada hermana pequeña de repente sufrió un brote de chuunibyou. Me quedé helada de la conmoción.


"Hum. Bueno, no importa. Hoy en día es uno que debe ser celebrado, por mis parientes todos han despertado. Fuera de la misericordia, no escatimaré su vida! "


Después de escupir esa línea arrogante, Timu salió a la calle luciendo extremadamente desinteresada.


Esto es malo.


¿Qué dijo Timu?


¡Rey Demonio! Y seis generales demonio!


Y parece que ella incluso llega a una posición por sí misma que corta directamente al grano. Desde mi experiencia, Timu está probablemente obsesionada con esto ahora mismo. Si no tomo acción inmediata, el futuro de Timu está en peligro. Para perseguirla abajo, Salté fuera de la casa.


¿A dónde fue?


Miré alrededor para encontrarla.


¡La encontré! Ella ha ido bastante lejos, eh ~


Timu ya estaba a punto de salir de la ciudad. Pensé que había saltado inmediatamente fuera de la casa, pero parece que estaba equivocada. El tiempo pasó, probablemente mientras estaba en estado de shock. Después de haberme dado cuenta, he observado a Timu. Parece que Timu va a alguna parte.


¿Debo seguirla abajo y gritarle?


No espera. Si no estoy equivocada, ella dijo 'kin*'.(*Parientes)


¿Está cumpliendo con alguien?


Tal vez Timu ha hecho amigos con alguna otra chuunibyou. Más bien, puede ser que sea la influencia de sus nuevos amigos que causaron esto ...


Mn, es sin duda eso.


Decidí seguir sigilosamente a ella. Si ella tiene amigos con chuunibyou así, entonces sólo sermonearla no es suficiente después de todo.Tengo que arreglar esos amigos también, o de lo contrario!


Seguí a Timu desde unos cientos de metros atrás para que ella no se diera cuenta. De vez en cuando Timu miraba hacia atrás sin embargo, y asegurándose de que no me pillaran fue muy duro.Constantemente me escondí en las sombras de los edificios, mientras me movía.


Pero vaya, Timu seguro es rápida, eh ~


Mientras estaba manteniendo la distancia, parece que habíamos cruzado sobre una montaña antes de que me diera cuenta. Nunca he ido más allá de Berugo como este, ¿sabes?


No importa qué, no es esto demasiado rápido?


En cuanto a la velocidad del coche, me siento como que vamos a 60 kilómetros por hora. Podría ser, que en realidad estamos haciendo algo realmente asom ---- no, no, no, no hay manera de que es verdad.Casi tuve una recaída.


Mm ~ n, accidentalmente tenía una especie de pensamiento chuuni al igual que mi antigua vida.


Este es uno de los !


¿Dónde estoy pensando que es extraño porque yo estaba teniendo en cuenta las cosas de sentido de los valores de mi antigua vida. Eso es. En este mundo, no es obvio que todo el mundo es rápido !? No tenemos ningún coche después de todo, y nuestro movimiento es básicamente todo a pie, así que es natural que las piernas están capacitadas. Y 60 kilómetros por hora es sólo lo que se siente. No es como yo en realidad estoy usando una máquina para medirlo. Es probable que sea en realidad un paso normal. Debido a que estoy atascada con el sentido de mi viejo mundo, se siente rápido para mí.Después de asentir a esto, he seguido después a Timu.


Aun así, Timu probablemente cuenta como una de las personas más rápidas en este mundo. A pesar de que Timu tiene sólo 14 años de edad y no se mueve mucho, ella está corriendo tan rápido como yo; un cocinero que entrena duro todos los días. Si se entrena, ella podría hacer en la vida como un atleta.


Sólo, no estoy segura de si este mundo tiene el concepto de deportes.En cualquier caso, mi estilo de vida implica nada más que cocinar así que estoy bastante ignorante sobre este mundo. Mis padres son ambos completamente en la cocina, así, después de todo, y en esta pequeña ciudad, en realidad sería mejor llamado el campo, no hay una buena circulación de la información.
Si este mundo tiene el deporte, entonces yo quiero hacer a Timu hacerlo. Creo que el ejercicio de forma saludable curará su chuunibyou después de todo.


Mientras pensaba en todo esto, parece que hemos llegado al destino.Timu acaba de entrar directamente en una gran cueva.


Ohh ~? Así que había una cueva en un lugar como este ...


De un vistazo, parecía ser sólo una cueva normal. Lo que es diferente es que había una puerta magnífica colocado delante, y en cada lado eran estatuas de mal agüero.


Mm ~ mm, por lo que puedo decir, huele completamente de chuuni.No hay duda de que los compañeros de Timu están aquí. Y lo que es más, parece que estos compañeros de ella son ricos. Las aficiones de los ricos ...


Estoy segura de que son los egoístas. Voy a romper la espalda en convencerlos.


Sin embargo, no puedo tener miedo aquí. Por el amor de Timu, junté coraje y entré en la cueva. El interior de la cueva es tenue y se ve exactamente donde viviría un monstruo. Ellos hicieron un excelente trabajo en la búsqueda de un lugar adecuado. Voy a sinceramente alabar la proactividad de este paciente chuunibyou.


Busqué más en la cueva. Cuando llegué más lejos, cuántos estaban allí cientos de personas? Una gran multitud de personas se alinearon ante un solo hombre. Con la atención de todo el mundo en él, el hombre se cubrió completamente con una armadura, y esto también era una apariencia muy cliché. Sigilosamente me escabullí en el hombre totalmente blindado.


"Todo el mundo, el día tan esperado llega a nosotros en el último!"


"" "YEAHHHHHH!" ""


Debido a las palabras del hombre armado, la gente que lo rodea todos gritaban con entusiasmo a la vez.


Eh? Eh? Podría ser algún tipo de evento manía se llevará a cabo hoy en día?


Ha considerado el entusiasmo loco para ser tan intenso como los conciertos en mi viejo mundo. Así que hubo este tipo de fiestas cosplay en este mundo así, ¿eh?


Cuando miré por el interior de la cueva, me encontré con que los hombres bestia, y hombres pájaro y gente de todo tipo de apariencia se reunieron aquí. Pero aún así, justo cuando Timu averiguó acerca de este evento? Últimamente he estado sumergida en mi cocina después de todo ... Estoy reflexionando sobre el hecho de que no me di cuenta del cambio de Timu.
......
............
..................
El discurso del hombre continuó.


"Reactivación de Zorg-sama está a la mano. Debemos reformar nuestros ejércitos de inmediato ".


"" Es como usted dice. Por favor, instruir a nosotros! ""


"Muy bien. A continuación, seguir adelante! Ofrecer un sacrificio vivo a Zorg-sama! Vamos a destruir a los humanos! "


" "¡Señor! Todo por el bien del gran Zorg-sama, Milord !! ""


Una vez que se terminó el discurso, la mayoría de las personas en todo el hombre armado izquierda. Los restantes fueron sólo el hombre armado, Timu, y una decena de otros.


"Yose. ¿Cómo es el estado actual de los seis demonios generales? "


"Señor. A partir del presente, entre los seis demonios generales, solamente Luxemburgo-sama y Poe-sama no han despertado ".


"Hmm. Hay diferencias individuales cuando se trata de despertar.No se puede evitar. La destrucción de la capital real se llevará a cabo por Camilla ".


"Mi unidad por sí solo es un montón!"


Timu declaró este, lleno de ambición y poder. Esa observación, ese tono, y más que nada, esa sonrisa fascinante como ella echó el pelo hacia atrás sacaron sus alrededores en un torbellino de encanto.


---- Hah-! No es bueno, no es bueno!


Y hablaron de tal manera creíble acerca de todo lo que terminé verse envuelto. Parece que están planeando algún tipo de evento interesante, eh. Hay magia en este mundo, después de todo, así que estoy segura de que será aún más divertido que los eventos de mi viejo mundo.


Timu parecía algo realmente a bordo con él, así que por un momento siquiera terminé pensando que en realidad no era timu, pero el Demonio General Camilla. Timu definitivamente tiene talento como actriz.


... Pero, en este momento como su hermana mayor, tengo que regañar claramente a ella. Saltarse a cabo en ayudar con la tienda, y jugando a esta hora es un problema. Mientras pensaba, cuando chuunibyou se hace demasiado extremo, nada bueno puede salir de ella.


Di un paso adelante desde detrás de la roca, y galantemente nos dirigimos hacia el claro donde se reunió el grupo de Timu.


"Ah ~ Hola, soy la hermana mayor de Timu, Tilea. Parece que últimamente has sido tan amable de permitir Timu jugar contigo ".


"..."


Le di al hombre armado un movimiento de cabeza luz, y transmití mi agradecimiento. Y entonces me di la vuelta para Timu y,


"Timu! ¿Qué le pasó a ayudar a cabo en la tienda !? No estoy diciendo que no se puede jugar en absoluto. Pero hay que hacer las cosas que se supone que! "


Le dije muy claramente.

1 comentario:

  1. Gracia, Rina Shito kamisama, vas muy bien.
    ¿Qué trata de decir el hombre de la armadura? Con:
    "Todo el mundo, el día tan esperado llega a nosotros en el último!"

    ResponderEliminar