Tilea's Worries Capítulo 10


Capítulo 10“Mi hermana pequeña tomó un perro, su nombre es Gargan, dice ella”

EH !? ¿Qué quiere decir, quinientos? ¿Por qué hay tantos perros?

Al sentirme confundida, le pregunté a Nielsen (pervertido). De acuerdo con Nielsen (pervertido), "Son valientes veteranos que son leales a Camilla-sama." Aparentemente.

----¡Ya veo! ¡En otras palabras!

Durante estos últimos días, Timu ha participado en el evento del Rey Demonio, junto con Nielsen (pervertido). Allí, Timu hizo algunos fans; como los llamamos en el mundo otaku ídolos, la guardia pretoriana.

No puedo creerlo. A decir verdad, Timu es linda de una manera especial. La gente como AKB* de mi viejo mundo no son un partido. Esa cara bien presentada y ese hermoso cabello plateado de ella deben coger los ojos de cualquiera.(Ni idea de quien sea AKB si saben dejenlo en comentarios)

Por el contrario, no es un poco demasiado 500?

De todos modos, ahora sé que Timu tiene un guardia de casa. Me puedo imaginar que habían idolatrado a Timu también. Pero como era de esperar, no podemos contratar a todos ellos en la tienda. O mejor dicho, ya que son los fans de Timu, probablemente sean sin empleo como Nielsen (pervertido).

…Probablemente. O más bien, incluso si hay más gente sin trabajo, no podemos tomarlos a ellos!

Incluso en el mejor, simplemente contratar a Nielsen (pervertido) por sí sola es el límite para nosotros. Incluso si más de los pacientes chuunibyou aparecen, no podemos cuidar de ellos ya sabes.

Por eso le pregunté a Nielsen (pervertido) para decirles "Deja de hacer cosas por el estilo después de seguir ídolos y volver al trabajo!" Para mí.

Cuando lo hice, Nielsen (pervertido) dijo "entendido!" Y rápidamente salió de la habitación. Sobre la base de su respuesta, tenía un montón de espíritu. Espero que pueda persuadir a ellos adecuadamente.

En serio, estoy confiando en ti. El solo hecho de Nielsen (pervertido) en la tienda ya es mantener las manos llenas después de todo.

"Pero aún así, en realidad tienen un guardia de casa, eh, Timu. Yo no sé ".

"Huhu, Onee-sama, no es sólo guardias de casa. Tengo una bestia mágica entre mis retenedores también. Su nombre es Gargan ".

Bestia mágica? Me pregunto si es algo como un gato o un perro.

Pero por qué iba a tener una bestia mágica ...

¡Ya veo! Un fan se lo dio a ella, ¿verdad?

Como era de esperar de Timu. Ella ya ha capturado los corazones de sus fans.

Ah ~ pero nuestra casa es un restaurante, así que tener un animal no es bueno, no es así. Es lamentable, pero voy a necesitar a Timu que renuncie a tener una mascota.

"Timu, nuestra familia no puede aumentar con Gargan."

"Onee-sama, está bien. Estoy dejando a Gargan correr salvaje, ya ve ".

"¿Eso será bueno? ¿Qué pasa con la comida? "

"Sí, hay una gran cantidad de alimentos (humanos) alrededor, por lo que dejar que siga libre está muy bien."

Naturaleza ciertamente florece por aquí. Hay un buen montón de frutas y frutos secos, después de todo, y el clima templado también. Incluso dejando que corra, es probable que viva muy bien.

"Ya veo, entonces podemos descansar, ¿eh? Gargan fue que ~? Puedes dejar que lo vea también, la próxima vez? "

"Por supuesto. Estoy segura de que le va a gustar también, Onee-sama ".

Huhu, Timu parece que le gusta Gargan un poco. Ya le ha dado un nombre.

Pero aún así, me pregunto qué clase de bestia mágica es.

Estoy segura de que da un aura suave como un gato. Últimamente mi estrés se ha ido acumulando, así que me gustaría ser sanada*.(En japonés se refiere a una manera de aliviarse por cosas lindas)

2 comentarios:

  1. AKB es un grupo de idols japonesas el nombre completo AKB48 por la cantidad de idols, actualmente si no mal recuerdo eran más de 100, pero el número específico cambia seguido
    Lo que considero errores pueden no serlo así que no escribo nada más, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es que ésta novela hace referencias a muchas cosas que no conozco pero trataré de investigar más

      Eliminar