Tilea's Worries Capítulo 11


Capítulo 11
“Muro de hierro Nielsen ha llegado humildemente”



"Huhu, tengo la confianza de Tilea-sama."

No es bueno, no es bueno. Como el capitán de la guardia de la casa, No me puedo relajar. Accidentalmente rompí en una sonrisa, pero me contuve.

Pero aún así, que personaje generoso es Tilea-sama!

Ese día no he entendido que había ofendido a Camilla-sama y di mis puños hacia Tilea-sama. Fue una cosa tan atroz.

No sólo Tilea-sama no castigó a un tonto como yo, sino que me ha permitido servirle a ella. Y, probablemente porque tenía algún interés en mí, ella era lo suficientemente amable para preguntar por mí, desde mi nacimiento hasta mi historia militar. Terminé con orgullo relatando mis hazañas militares a pesar de mí mismo. Una cosa verdaderamente embarazosa para haber hecho.

Tilea-sama es la estimada hermana mayor de Camilla-sama, y ​​es poseedora de tal poder temible. Y soy capaz de servir a una persona así. Como un guerrero, no hay mayor alegría. En efecto; Soy la espada de Tilea-sama, y ​​el escudo, su fiel sirviente, un perro.

Recordé las palabras de antes de Tilea-sama. Ella me ordenó hacer caso omiso de ella y Camilla-sama, y ​​en lugar hacer mi trabajo; en otras palabras, Tilea-sama ordenó "No necesitamos guardaespaldas, así que así todos ustedes, llevar a cabo sus funciones.". Nosotros los de la guardia personal hacemos algo más que proteger a nuestro señor. Nuestros deberes incluyen aniquilar al enemigo también.

Huhu, como era de esperar de Tilea-sama. En lugar de defensa, parece preferir la ofensiva.

Tilea-sama, por favor déjemelo a mí. Yo te mostraré la aniquilación indiscriminada de todos los que amenazan su camino hacia la dominación!

Mientras temblaba ante el pensamiento de la orden de Tilea-sama, me dirigí a las llanuras, donde los miembros de nuestra unidad estaban esperando.

Después de unas horas, llegué a las llanuras en que estaban estacionados, al norte de la ciudad Berugo. Quinientos miembros de la guardia de la casa estaban esperando ordenados en modo de espera.

"Todo el mundo, que han esperado."

"Mi, es el capitán Nielsen. Hemos estado esperando humildemente ".

"Todo el mundo, el capitán Nielsen ha regresado."

Los soldados ordenados al percatarse de mi regreso comenzaron a crecer en ruido. Todo el mundo estaba esperando con entusiasmo y con impaciencia sus órdenes.

Y eso es comprensible. Nosotros los de la guardia de casa somos guerreros; y después de la reactivación después de miles de años, por fin podemos luchar.

Para transmitir las órdenes de Tilea-sama, Miro por encima de los soldados.

Ese día, cuando les dije que estaríamos traicionando al Ejército del Rey Demonio, como era de esperar, desconcierto propagaba a través de nuestra unidad. Rey Demonio Zorg es una existencia especial para los demonios después de todo.
Sin embargo, cuando les dije que eran órdenes de Camilla-sama, los disturbios se detuvieron inmediatamente. Nosotros los de la guardia personal escogidos élites que juran lealtad absoluta a Camilla-sama. Si Camilla-sama así lo ordena, ya se trate de un dios o un rey demonio, tenemos el temple para derrotarlos. Es por eso que era imposible que exista cualquier descontento, para empezar.

Como era de esperar de la guardia de la casa estoy tan orgulloso!

Y entonces, les dije a ellos sobre la estimada hermana mayor de Camilla-sama, Tilea-sama. Tilea-sama era la reencarnación del Dios del Mal de la materia oscura, y era el poseedor del poder insondable. Y yo con pasión les dije que ella era la maestra que nuestro señor Camilla-sama había ofrecido su cuerpo y el corazón para servir.

En efecto; Tilea-sama es el señor de nuestro señor. Una noble, sin embargo, una grandiosa existencia. Se nos está permitido para servir a un gran personaje. Naturalmente, todos los miembros de nuestra unidad tembló, se movió.

En pocas palabras les voy a estar diciendo las palabras de Tilea-sama, y ​​no hay ninguna duda de que van a ser aún más movidos de lo que eran en ese día. Di un paso adelante antes de que los soldados en estado de alerta para transmitir las palabras de Tilea-sama.

"Ahora a informar de las palabras de Tilea-sama!"

""Entendido-!""

Todos los miembros se redujeron a una rodilla, y bajaron la cabeza. Teniéndose todos trasladados juntos sin perder el ritmo.

"Las palabras de Tilea-sama eran「 lograr sus deberes 」. De aquí en adelante, que, anteriormente conocido como el Ejército del Rey Demonio, ahora se iniciará la movilización como la Unidad de Guardia del hogar del ejército del Dios del Mal ".

""Entendido-!""

De ahora en adelante, trabajando hacia la obtención de información sobre el Ejército del Rey Demonio es nuestra principal prioridad. A medida que el ejército del Dios del Mal, el Ejército del Rey Demonio será nuestro mayor enemigo. Hay que prestar la máxima atención a sus movimientos.

Siendo este el caso ...

"Belnandes, empezar a buscar el área dentro de un radio de veinte kilómetro de la ciudad Berugo. Si encuentras a los espías del ejército del Rey Demonio, o cualquier otra cosa de sospecha, informe a mí en cualquier momento ".

"Por su voluntad."

Belnandes respondió en silencio. Belnandes Bo Macdo. Se desempeña como agente de inteligencia de la Unidad de Camilla. En cada campo de batalla realiza tareas como espía, y en el establecimiento de la logística. En las tareas de detrás de las escenas, no hay ninguno más grande que él. Basta con decir que, a la sombra de las victorias de Camilla-sama, se encuentra Belnandes. Si se trata de Belnandes, entonces sospecho que será capaz de adquirir rápidamente la información sobre el Ejército del Rey Demonio, y tratar con él.

La próxima información que necesitamos es de la fuerza militar del lado humano. Voy a decidir sobre la unidad que va a infiltrarse en la capital real. Cuando se trata de la infiltración, Belnandes sería adecuado, pero tendrá sus manos llenas en el trato con el Ejército del Rey Demonio.

En ese caso…

"Ortissio, recoge treinta soldados y escóndanse en la capital real del Reino de Arkudas, y recopilar información. En particular, me gustaría saber el potencial de guerra de los seres humanos de esta época ".

"Entendido-! Después de seleccionar algunos hombres, voy a ir a la capital real ".

Ortissio respondió con una voz entusiasta. Ortissio Bo Bach. En la Unidad de Camille, es el más talentoso después Mühen. Él tiene un lado temperamental con él, pero él tiene el poder suficiente para compensar por ello. Además Belnandes, no hay gran diferencia en la habilidad de recopilación de información de los demás. En la actualidad, cuando no sabemos nada de la fuerza militar humana, va a estar bien dejarlo a Ortissio, que es adecuado para la lucha, incluso entre nuestros hombres.

Por ahora, voy a confiar la recopilación de información del Ejército del Rey Demonio y la fuerza humana para ellos. Entonces, hay que pensar en la gestión de la bestia mágica Gargan. Cuando se trata de bestias mágicas, es probable que sólo a él.

"Muram, dejo el control de la bestia mágica Gargan para usted. Además, hasta que llegue la información de Ortissio, no quiero que los seres humanos se den cuenta de la existencia de Gargan. Borrar todos los testigos ".

"Entendido-! Como usted ordene."

Muram respondió, en su propia zona. Muram Bo Fischer. El más importante invocador de la Unidad de Camilla. En la gran guerra de la antigüedad, utilizando cientos de bestias mágicas, soldados enemigos fueron devorados hasta la muerte. Si él es el que entiende el lenguaje de las bestias mágicas, entonces, vamos a ser capaces de hacer frente sin problemas con el ocultamiento y la gestión de Gargan.

Por último, ¿qué queda para preocuparse es la venganza del Ejército Rey Demonio. La vanguardia del enemigo será probablemente uno de los seis demonios generales, Kira. Si se trata de Kira que detesta a Camilla-sama como un veneno, probablemente alegremente nos atacará. Nos vamos a los espías de Belnandes, por lo que funciona de alguna manera. Vamos a ser capaces de inmediato a agarrarse a la fecha de su ataque. Además, para tender una emboscada a la Unidad de Kira ...

"Mühen, dirige una unidad de ataque a la Unidad de Kira del ejército del Rey Demonio, y al tiempo que absorbe su poder, participa en la guerra de guerrillas".

"Entendido."

Mühen respondió con voz tranquila. Mühen Bo Eret. El mejor espadachín de la Unidad de Camila, y mi mano derecha. Mühen ha sido la piedra angular de apoyo para nuestra unidad en numerosas batallas. No hay nadie sino al que puede contener uno de los seis demonios generales. Incluso si dejamos a sí mismo a Kira, Tilea-sama o Camilla-sama, necesitamos un comandante de contener la Unidad de Kira si atacan. Voy a coordinar este en su conjunto, por lo que voy a dejar los detalles más finos a Mühen.

"M¨hen, nuestro ejército es pequeño de número. Creo que voy a estar obligando a una batalla difícil ".

"Capitán, fue el retiro en Velaad diferente a esto? Por favor, dejemelo a mí. "

El Retiro en Velaad ...

Nuestro ejército estaba bajo la persecución de las fuerzas de diez veces nuestro propio número. Contra esos soldados enemigos que mantuvo a borbotones, no importa cuántos matamos, cuántas veces nosotros nos preparamos para la muerte? Incluso en esa situación, Mühen siguió apoyando con calma la unidad, logró un retiro de la capital Demonio Benz ileso, y logró un resultado milagroso. Él es el mismo de siempre, no es él. Mühen está dando la misma sonrisa que hizo en ese momento. Incluso en una batalla desventajosa, no pierde incluso un poco de espíritu de lucha; él es un verdadero guerrero.

"Uf, era una preocupación innecesaria, no es así. Si es usted, va a hacerlo muy bien. Cuento con usted."

"Entendido. Voy a dejar que el chico Kira saborear el sabor del agua hirviendo. Sólo mira."

Todo el mundo está lleno de ánimo. Todos los soldados se deslumbran rebosantes de espíritu de lucha.

Tomé una respiración.

"Por lo demás, el ejército del Dios del Mal comienza su pisoteo a los enemigos!"

""Entendido-! Por el bien de la Gran Tilea-sama, y ​​nuestra querida y respetada Camilla-sama, mi señor! ""

No hay comentarios:

Publicar un comentario