Tilea´s Worries Capítulo 6

Capítulo 6.

Por “Dios del Mal-sama”, qué quiere decir?.



Parece que Jiisan está fuera de combate, eh.
-Toque toque-
Trato ligeramente golpeándolo con el pie.
............
Mn, no hay respuesta. Él es como un cadáver*.(NT:frase sacada de dragon quest)
Ahora bien, puesto que todos los obstáculos se han ido, vamos a llegar al punto principal. Me vuelvo hacia Timu.
"Timu, ¿tienes algo que decir?"
"Human-, no, con esa energía no puede ser. ¿Qué diablos es usted? "
"Uf ~ Parece como si todavía no lo consigue del todo, ¿verdad?"
Al igual que pensé, parece que no se ha reflejado todavía. Estaba pensando que si Timu lamenta sus acciones y se disculpó entonces le perdonaría. Sin embargo, ella sigue actuando como su carácter Camilla para evitar el problema.
Bueno, no es como si yo no entiendo los sentimientos de no querer disculparse. Su sentimiento de resentimiento acerca de mí dejando a un lado y hacer sentir sola es probablemente bastante fuerte. Pero el uso de chuunibyou para huir de la realidad sólo traerá la infelicidad de la vida de Timu. He sufrido debido a esto en mi vida anterior.
No hay más remedio. Esto es por el bien de Timu. Cerré la distancia para hacer pivotar el látigo del amor.
"Así que planea terminar me fuera al lado !? Pero yo soy conocida como Camilla del flash; No puedo dudar ".
Timu comenzó a cantar una especie de encantamiento que suena. Y a continuación, el cuerpo de Timu fue envuelto por un círculo mágico.
"Timu? Que estas haciendo--"
"Mmm, esta es mi más poderosa técnica secreta. O bala mágica, se convierten en un sinnúmero de estrellas! Estrella Freya! [Balas de Super demoníaco estrella mágica!] "
"Qu- !? ¡Magia!"
¡De ninguna manera! Timu está usando magia. Algo así como balas mágicas se están creando de las manos de Timu. Y por otra parte, en números incontables.
Asombroso. Justo cuando Timu aprendió a hacer algo como esto?
Ciertamente, es posible usar la magia en este mundo. Pero de ninguna manera puede utilizarlo todo el mundo. Sólo las personas elegidas que tienen bases en la magia pueden usarlo.
Timu, que ...
En realidad eres un genio de la magia, así, no es cierto!
Hoy ha sido más que sorpresas. Su velocidad de carrera era increíble, y luego estaba su habilidad como actriz, y entonces descubrí que incluso puede usar la magia.
Hay una escuela de magia en la capital. Y si se inscribe allí y entrena duro, ella podría ser capaz de trabajar por el palacio en el futuro.Timu, a pesar de tener esta cantidad de talento ...
Timu, te lo ruego. Por favor cuida de misma - ¿Eh? Oi oi, ¿no es un poco Timu apuntando esas balas mágicas a mí?
No es este malo-
"No dude en llegar a ser trozos de carne!"
"Ah-, ay, que dueke-, owowow! H-, Hey, Timu, lastima te digo-- "
Justo lo que esperaba, las balas mágicas fueron disparadas de la mano de Timu y me golpearon. Un fuego rapido de disparos voló de la mano de Timu y me golpeó sin ni siquiera darme la oportunidad de respirar.
Uu, cada vez que uno me golpea me arde la piel.
¿Cómo puedo decir esto? En este momento Timu es ...
Cierto, ella es como un niño disparando al azar balas BB de su pistola de aire comprimido.
…Ya veo. Así que esta es la razón por chuunibyou de Timu ha progresado más allá de mis expectativas. Ser capaz de usar la magia es como tener una especie de estado. Es fácil pensar que eres alguien especial. En la ciudad Berugo donde vivo, las personas que pueden utilizar la magia se limita básicamente al antiguo aventurero capitán de la Guardia Bizef después de todo.
Por otra parte, es probable que haya ninguna duda de que Timu ha estado practicando en secreto. Y se las arregló para aprender a utilizar este tipo de emisión de magia. A pesar de que esta es probablemente la magia de principiante, que probablemente aprendió por sí misma sin que nadie le enseñase de ella.
¡Es asombroso! Probablemente quería a alguien para elogiarla.Apuesto a que yo, su hermana mayor quería sobre todo, para verlo.
Pero yo estaba completamente preocupada con mi cocina, y no le presté atención. Y parece probable que, si bien se sentía sola y el uso de la magia por sí misma, que jiisan (Nielsen) la vio y dijo, "¿Qué pasa con este niño? Ella puede usar la magia! Y ella es linda! Ella es sin duda el señor que buscaba, Camilla-sama! Camilla-tan, lamer lamer ".
Y lo que sucedió después de eso no hace falta decirlo. Aduló a Timu con palabras astutas y agravó su chuunibyou.
Maldita sea, ese maldito pervertido (Nielsen)! No eres un jiisan más.Estás a un pervertido. Me estoy enfadando de nuevo. ¿Debo darle una patada una vez más para estar segura !?
No, pero hay algo que debería hacer antes de eso. Disciplinar a Timu.
En este momento, Timu es igual que un niño que tenía alguien los compre una pistola de aire comprimido. Por lo general, cuando un padre a su hijo le compra una pistola de juguete, les enseñan a no disparar a los demás. enseñándoles las reglas es una cuestión de rutina. Como su hermana mayor, tengo que enseñarle correctamente.
No se puede disparar la magia a la gente!
"Caray, Timu, ya basta!"
Corrí a través de la lluvia de balas y obligado brazos de Timu detrás de su espalda. Y así, me levanté de Timu abajo hacia arriba. En efecto;esta es la posición típica zurra.
"Qu- !? ¿Qué va a hacer conmigo? Tu, Mis manos! I-, no me puedo mover !? "
"Timu, los niños traviesos necesitan ser azotados."
Agité la mano hacia atrás y hacia adelante y mostró Timu un movimiento de zurra.
"Hum, ataques físicos no me afectará tan fácilmente, ya sabes. Este cuerpo mío tiene una barrera mágica - Guhah- "
Me he perdido parte inferior de Timu, si está de acuerdo o no. Timu dejó escapar un grito de dolor. Casi me detuve mi mano inconscientemente, pero si fuera indulgente con ella aquí, todo sería en vano.
"Timu, por favor reflexionar sobre lo que has hecho!"
"Hahh, hahh, i-, imposible! Para romper tan fácilmente a través de mi barrera mágica ---- A-, y por otra parte, poner en una enorme cantidad de maná por ejemplo. "
Timu, usted todavía va a hablar ese disparate? Parece que usted no ha sido suficientemente castigada, ¿verdad?
Me he perdido su trasero de nuevo.
Pero Timu continuó diciendo cosas tales como "maná" y "el orgullo del Ejército Rey Demonio" y no reflejaría.
No hay más remedio. Yo le enseño más.
Cada vez que Timu dejó escapar palabras que no reflejaban, yo le enseño. Con el sonido de una fuerte bofetada, pude escuchar el gemido de Timu. Su parte inferior se ha convertido en rojo también.
Uuu, esto es realmente difícil. No quiero ver a mi querida hermana poco de sufrimiento. Pero la disciplina es importante. Teniendo cuidado de que no es lo suficientemente fuerte como para hacerle daño, pero aún lo suficientemente que ella va a reflejar fuerte, sigo nalgueandola como regular la potencia ----
"Guha, gahah-! Haa, haa, yo, voy a morir ".
"¿Debo darle otro golpe?"
"Uu-, uuuuu ---- I-, yo estaba equivocada. Por favor, detenerlo bien! "
Timu finalmente comenzó a romper en llanto. Todavía hay un poco de chuunibyou dejado en su discurso, pero parece que ella ha reflejado finalmente. Al ver llorar Timu me duele el corazón.
Timu, lo siento.
A pesar de que era necesario, todavía golpeé a la hermanita querida.Fue muy duro para mí también. Mn, dejaré la reprimenda aquí.Timu ya se refleja después de todo, así que necesito consolarla, ¿verdad?
"Timu."
Hablé con ella en la voz más suave que pude reunir.
"Uu-, uuu ... M-, Mátame! H-, Habiendo recibido este tipo de humillación, nunca puedo vivir abajo! "
Timu me dio una mirada frenética y enojado.
Timu, la humillación, que ha dicho?
----¡Ya veo! Estoy seguro de Timu está avergonzada. No sólo su chuunibyou se ponen realmente mal, pero por encima de eso ella incluso levantó la mano contra su hermana mayor. Ella es definitivamente preocuparse por eso. En mi vida pasada cuando mis padres me dieron una advertencia y que actuaron con violencia, me quería morir así. Debido a que mi comportamiento era una vergüenza, no dejé de pensar en ello. Timu es probable que se sienta de la misma manera en este momento.
----Bien. A continuación, en este momento, voy a hablar con Timu sobre mi vida pasada. No había planeado en decirle a nadie acerca de los recuerdos de mi vida pasada. No me gustaría que pensaran que era un loco después de todo. Pero tengo que decirlo. Si le digo acerca de cómo en mi vida pasada, que tenía un caso grave de chuunibyou y levanté la mano contra mi familia, Timu debe ser capaz de empatizar y entender.
En comparación a mí, Timu no tiene absolutamente nada de qué avergonzarse.
Y para consolarla, te dejaré saber lo mucho que se preocupan por ella.
"Timu, escucha."
"Q-, ¿Qué ...?"
Contemplé Timu con una expresión seria.
Y a continuación, acerca de cómo yo era un reencarnado, sobre cómo nací en un país llamado Japón en mi vida pasada, de cómo en mi vida pasada sufrí de chuunibyou, ah, pero como ella no entendería la palabra 'chuunibyou', Le confesé que, como el 'Dios del Mal de la materia oscura' hice cosas muy raras.
y entonces, incluso acerca de cómo al final yo había sido atropeyada por un camión, y fallecí demasiado pronto ...
... Le dije todo. Se terminó siendo toda mi historia oscura, ¿verdad?
Timu entiende lo que realmente estoy tratando de decir?
"P-, para que algo así se han ---- Q-, ¿Qué he hecho !?"
MMN, a pesar de que parece estar en estado de shock, parece que ella me cree.
"Timu, en este momento usted podría ser débil. Pero que sin duda va a volverse fuerte. Definitivamente, usted puede llegar a ser fuerte! El destino me ha escogido a reencarnarse como su hermana mayor, después de todo. Voy a ver siempre sobre ti ".
"Y, yo--"
"Vamos a mantener llevarse bien, ¿de acuerdo?"
Para demostrarle que habíamos hecho, me abracé Timu.
Y en mis brazos, Timu alza la vista hacia mí,
"Sí. Como Dios del Mal-sama comande-- "
y dijo a mí con ojos embelesados.
P-, ¿Por qué?
Parece que mis problemas van a seguir.

1 comentario: