Tilea´s Worries Capítulo 9

Capítulo 9

Este perro está haciendo luz a una entrevista, en es él.



Hoy Nielsen (el pervertido) se supone que vienen a la tienda.


Quité a Nielsen (el pervertido) de Timu, pero me pregunto si va a estar bien. Bueno, por alguna razón u otra, parece que Timu y Nielsen (el pervertido) se llevan bien, así que quiero creer que va a trabajar de alguna manera.


Debido Nielsen (el pervertido) y yo intercambiamos golpes, es incómodo. Sería bueno si pudiéramos olvidarnos de eso, pero ...


No me gustaría que haya incomodidad entre nosotros si estamos trabajando juntos después de todo. Pero la causa de la lucha era la culpa de Nielsen (el pervertido). Lo que hice fue legítima defensa, por lo que Nielsen (el pervertido) es el que debería disculparse. Sólo, el único que golpeó a Nielsen (el pervertido) fuí yo. El único quien estaba más dañado era Nielsen (el pervertido), no es cierto ~?


Después de sentarme en la silla y preocuparme por esto por un rato, oí el sonido de la puerta siendo abierta.


----¿Mmm? Parece que está aquí.


Me levanté de la silla para saludar a Nielsen (el pervertido).


"Lo he traído, Oneesama."


"Gracias, Timu."


Después de agradecerle a mi hermana, di una larga mirada a Nielsen (el pervertido).


Como de costumbre, es un caballero viejo con estilo sólo en apariencia. Su bigote es limpio y ordenado, y él se vería muy bien en un uniforme de mayordomo, ¿verdad? Si yo no sabía cómo era por dentro, creo que realmente me dejaría engañar.


Después de observar a Nielsen (el pervertido) así durante un tiempo, Nielsen (el pervertido) dio un paso adelante.


"Estimada hermana mayor de Camilla-sama, Tilea-sama. Por favor, perdona mi conducta grosera hacia usted el otro día. Si usted desea mi vida, estoy dispuesto a renunciar a ella siempre que así lo desea! "


Nielsen (el pervertido) se inclinó, mientras frotaba la cabeza contra el suelo.


Sí, sí, si él es el que se disculpa, entonces lo perdono. No se puede evitar que sea demasiado dramático porque es un chuunibyou.


Pero como era de esperar de Timu, eh. A pesar de que él me golpeó tan furiosamente como si quisiera matarme, su actitud en este momento hace que parezca una mentira.


Justo que en la tierra te ha dicho ella para cambiar de esta manera?


Bueno lo que sea. Por ahora, voy a hacerle saber que no me importa más.


"Realmente no me importa, así que está bien."


"Recibiendo su perdón, no hay mayor placer!"


"Más importante aún, le pegué, pero ¿estás bien?"


"Sí. Mi cuerpo está en perfectas condiciones. En cualquier caso, ese puño pesado y sólido suyo, Tilea-sama; Estoy realmente inspirado en el verdadero sentido de la energía sin fin que usted demostró a mí! "


Eh- !? ¿Qué diablos !? En otras palabras, se excitó cuando lo golpeé? Era una persona con ese tipo de inclinación?


Sus pantalones hacen hahh, hahh* cuando es golpeado por una chica !?(*Así estaban en la raw)


Era en realidad un enorme masoquista o algoooo* !?(*También estaba así en la raw)


No es de extrañar que no tiene ningún sentimiento de culpa. No hay manera de que lo haría. Incluso si se mete en una pelea con él, es una recompensa para él después de todo. Honestamente, ya que le di yo estaba incluso pensando sobre todo disculparme con él, pero ...


Huu ~ he perdido de repente toda mi energía. De todos modos, por ahora voy a conseguir el objetivo de hoy por hecho. He convencido a papá, así que va a estar trabajando como uno de nuestros empleados.


"Perv - quiero decir, Nielsen, ¿verdad? Quiero hablar con usted un poco, por lo que podría venir aquí? "


Invito a Nielsen (pervertido) en la habitación, y le hice sentarse en una silla.


Cierto; Estoy pensando en entrevistarlo. Vamos a tener un contrato como empleado y el empleador, después de todo, por lo que necesitamos saber la información mínima sobre él por lo menos.Sólo, ya he comprometido a Timu que vamos a contratarlo, así que realmente esto es sólo una formalidad ahora.


"Pues bien, Niel, voy a hacerle unas cuantas preguntas."


"Entendido-!"


Mn, es bueno que esté lleno de energía. Es algo vital en la industria de hospitalidades, no lo es.


"Bueno, entonces, su nombre y su edad?"


"Mi nombre es Nielsen Bo Classical. Tengo cuatro mil seiscientos cincuenta y tres, sin embargo yo estoy excluyendo los milenios gastados mientras estaba sellado ".


Sí sí, bien hecho, chuunibyou!


Vamos a ir con, nombre: Nielsen, edad: 60 '...


Las escribí uno por uno en la hoja de vida que preparé para Nielsen (pervertido).


"La siguiente pregunta es," ¿cuáles son sus habilidades? '. "


"Entendido. Soy experto principalmente en combates a corta distancia. Además, puedo decir con orgullo que soy experto en la conducción de una unidad ".


'Habilidades especiales: ninguna' Um ~, es ...


"Lo siguiente es su origen y lugar de nacimiento, supongo?"


"Nací en Sirena en la región Elrahd. Sin embargo, fue en el antiguo territorio del rey demonio, así que no sé si todavía se conoce por el mismo nombre ".


Um ~ 'sin dirección fija' ...


"Entonces, ¿qué exp de trabajo - quiero decir, ¿podría decirme en detalle acerca de lo que has estado haciendo hasta ahora?"


Dudo que haya alguna manera que este idiota tiene alguna experiencia de trabajo, así que no tengo más remedio que preguntar por este, eh!


Mientras frenando la irritación constante que aumentaba, le pregunté como tal.


"Entendido. Como un nuevo recluta, el primer combate en el que participé fue en la Gran Guerra de Minora. He matado a cientos de personas en esta guerra, y alabado por Camilla-sama por mis logros, me llevaron a su guardia personal. Después de eso he participado en las batallas de varios tamaños, pero la que sin duda la más recuerdo sería el Retiro en Velaad. En el momento en que nuestro ejército único numerado de 500, y a pesar de estar rodeado de un gran ejército de decenas de miles, logré retirarme con seguridad a la capital del demonio Benz.En el momento todo el mundo se preparaba para la muerte, pero fue realmente un milagro ".


"Oh, he oído esa historia también. Así fue en esta batalla que se ganó el nombre 「pared de hierro Nielsen」? Para tener un hombre así seleccionado para ser el capitán de mi guardia personal, estoy orgullosa! "


"Sus palabras son demasiado grandes para mí."


Sí, sí, la pared de hierro Nielsen? Eso es increíble. Definitivamente te deseo como el gorila de nuestro restaurante!


¿Acaso pensaba que diría algo así? Es él estúpido !?


También Timu, por favor dejen de actuar juntos. Este idiota es, probablemente, está adelantando a sí mismo ahora.


Huu ~ Mi paciencia ha llegado a cerca de sus límites, pero voy a continuar la conversación.


"Ah ~ eso es suficiente de eso. ¿No tienes ningún tipo de experiencia de trabajo duro en la vida cotidiana? "


En serio, nada lo hará. Sólo trabajando duro en la limpieza de todos los días, o ser capaz de limpiar las cosas correctamente, no estoy pidiendo mucho. Sólo quiero decir lo que ha hecho algo correcto.


"Entendido. Cada día nunca dejo de entrenar. En particular, actualmente estoy centrado en la crianza de mi poder mágico, y en la actualidad mi maná está a punto de 42 mil ".


"Ya veo, 42 mil? Entonces tal vez estoy cerca de 513 mil «.


En serio, es hora de que se corte esto. ¿Debo llevarlo hacia abajo con sólo mi brazo izquierdo !?


"Huhu, Onee-sama. Mentir no es bueno, ya sabes. Por lo menos, su potencia es sin duda por encima de un millón ".


Espera, espera, Timu, eso es decir demasiado, ¿verdad? Incluso Nielsen (pervertido) se enojara, ¿verdad?


"E-Ella tenía tanto poder ..."


Qu-, ¿por qué diablos estás haciendo una cara extasiada? Usted se acaba de jugar por un tonto, sabes. Las niñas de catorce años de edad, y diecisiete años de edad, están diciendo que eres lo mismo que un error, ya sabes.


---- En serio, lo mucho que de un masoquista eres !?


Casi golpeo a Nielsen (pervertido) por reflejo, pero soporté. Creo que ir más lejos con esta entrevista no tiene sentido, pero esto es algo que ya he elegido hacer. Lo guardaré hasta el fin.


Después de eso le pregunté un par de preguntas más, pero Nielsen (pervertido) era el mismo de siempre. No he tenido una sola respuesta correcta.


"Pues bien, me puede decir acerca de su familia? ¿Cuántas personas, por ejemplo, o sobre sus padres? "


Como es de esperar es un NEET, por lo que probablemente está siendo apoyado por sus padres. Me gustaría saber por lo menos alguna información acerca de alguien que pueda confirmar su identidad.


"¿Mis padres? Soy el retenedor de Camilla; En sentido estricto Soy un ser que nace del mana de la madre de Camila-sama, Mamira-sama. Si tuviera que decir quien fue mi padre, entonces es Mamira-sama. Sin embargo, como retenedor, en lugar de un padre, sería más correcto decir que ella era mi señor, pero ... "


Hmm ~ mm, veo. Así que supongo que está diciendo que él es hermano de Timu, huhh ~


Y ¿Eso nos hace Hermanos también? oniichan ♪


---- Te voy a matar en serio!


Decir que eres fiel subordinado de Timu, y luego tratar con astucia para hacerla tu hermana? Dentro de esa cabeza tuya, no está satisfecho con el juego de subordinado, y quieres jugar como un hermano así?


Solo que tan pervertido eres tuuuuu*-!(*también en la raw estaba así)
......
............
..................


Fuu Fuu ~ ~ No es bueno, no es bueno. Yo apenas he evitado enojarme.


No es lo que ya sé que es un chuunibyou? No es como si tuviera malas intenciones. Eso es justo el tipo de enfermedad que es.


Pero aún así, tenía dificultades para explicar a Nielsen (pervertido) a papá. En primer lugar papá no se fía de Nielsen (pervertido). "¿Hay realmente una persona que nunca ha trabajado a pesar de estar cerca de 60 años, y no hace más que crecer senil mientras juega?" , Dijo. Papá es una persona que trabaja respetable, por lo piensa que cada vez más. y a continuación, obtener el permiso de usar este lado, y la mano, me dijeron 'entonces se le supervisa' así que creé una hoja de vida e incluso pensé en puestos de trabajo que incluso Nielsen (pervertido) parecía capaz de hacer, y subió con los preparativos perfectos, pero llegó a esto.


... Yo debería escribir de él sin esperanza ya. Antes de que la cuestión del trabajo manual, no podemos dejar salir delante a los invitados.Es una cuestión que va a afectar a la confianza en nuestra tienda. Lo siento Timu, pero voy a rechazarlo.


"Oneesama. Realmente pienso que me gustaría dejar a Nielsen a su papel actual como un capitán de la guardia de la casa ".


Justo cuando estaba pensando en que se negaría, Timu habló sobre lo que Nielsen (pervertido) estaría haciendo a partir de ahora.


"Tilea-sama. Aunque no soy digno, tengo la intención de servir con todas mis fuerzas! "


Lo que es más, incluso Nielsen (pervertido) empezó a hablar como si ya fuera empleado.


Oi, ¿cree que estaría bien después de dar esta respuesta?Normalmente estaríamos haciendo una pausa a la entrevista, ya sabes.


Pero Timu está diciendo "Yo estaré en su atención, una vez más, pared del hierro Nielsen" después de todo, y Nielsen (pervertido) está diciendo "entendido la!", Así, y los dos de ellos están emocionados por su propia cuenta.


E-Es muy difícil de decir. "Sí, no creo que deberíamos contratarlo después de todo." Es demasiado difícil de decir. Es decir, dejando a Nielsen (pervertido) a un lado, Timu se ve feliz.


Es casi como un niño que se le dice "Eh !? Nosotros sólo lo podemos tener en casa! Estoy tan feliz. Onee-chan, Te amo! "Y no puedo simplemente decir 'sí, no puedo usar este perro así que creo que voy a abandonarlo después de todo' .


......
............
..................


No se puede evitar. Voy a darle una oportunidad. Voy a prepararme para lo peor.


"Nielsen, de esta manera."


"Entendido."


Nielsen (pervertido) se arrodilló delante de mí, y bajó la cabeza.


Usted sabe, por favor, sólo deja con esa actitud extrañamente formal, ya. Ya sé lo que eres en realidad, por lo que es demasiado ridícula. Parece que habrá un montón de cosas que enseñar a este tipo.


"Niel, te voy a emplear formalmente. De ahora en adelante voy a estar esperando un buen trabajo de usted ".


"Sus palabras son demasiado amable. Todos los quinientos miembros de la guardia de la casa juran nuestra lealtad a usted, Tilea-sama! "


N-NANI? Quinientos, dijo?


Parece que mis preocupaciones han subido una clase.

2 comentarios:

  1. Oniichan♪ XD, que risas, bueno los de las notas ahora parecían más onomatopeyas, pero realmente pareces traducir mejor que antes, Iya~ los jóvenes que se vuelven mejores (mucho escribir, se agradece siempre por traducir)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lo que pasa es que no me tomaba el tiempo para corregir bien y esas cosas

    ResponderEliminar