Tilea´s Worries-Personajes

La lista se irá actualizando conforme salgan nuevos personajes para no hacer spoilers, gracias por su comprensión.

Ejército del Dios del Mal



Nombre: Tilea.
Edad: 17.
Sexo: Femenino(Masculino).
Ocupación: General del ejército del Dios del Mal.
Maná: 100,000,000
Técnica secreta: Setecientos setenta y siete técnicas del Dios del Mal.

Un reencarnado que sufría de chuunibyou en su vida pasada. Una bishoujo de ojos azules y pelo rubio. Adora a su hermana tres años menor que ella. Respeta a sus padres y su deseos es convertirse en un chef experto. Por otra parte debido al trauma sufrido en su vida anterior, ella cree constantemente que es una persona normal, aunque debes en cuando sufre brotes de chuunibyou sin previo aviso. A pesar de que es un reencarnado poderoso, ella no se da cuenta. Posee un poder sin rival en la batalla, y se estima que su maná esta por encima de 1,000,000. Reina en la cumbre del ejército del Dios del Mal como General. Sin embargo, después entiende mal el ejército como un juego de Timu y los demás miembros, fundamentalmente sigue sin involucrarse con sus movimientos.

Nombre: Timu. (Camilla Bo Maferand)
Edad: 14. (2158)
Sexo: Mujer.
Ocupación: Virrey del ejército del Dios del Mal.
Maná: 125000→214000.
Técnica secreta: Estrella Freya [Super Demonic Star Magic Bullet].

Ex miembro de los seis demonios Generales del Rey Demonio Zorg, así como uno de los descendientes de los tres grandes demonios. Una bishoujo de ojos rojos de pelo plateado. Uno de los líderes mundiales en la magia, conocido como el pionero y progenitor para el sistema de magia de hoy en día. En la guerra anterior, celebraba el nombre 'Camilla El Destello'. Después de su despertar, ella trató de convocar con el Ejército Rey Demonio, pero abandonó la idea debido a un malentendido y una zurra impulsada por su hermana mayor, Tilea. A partir de entonces, juró lealtad a Tilea que ella reconoció como su hermana, y se volvió tremendamente leal a ella. En la actualidad comanda todo el ejército del Dios del mal como el virrey. En términos prácticos, es el líder del Ejército del Dios del Mal.


Nombre: Nielsen Bo Classical. 
Edad: 4654.
Sexo: Hombre.
Ocupación: Comandante General del ejército del Dios del Mal.
Maná: 42000→73000.
Técnica Secreta: Fire Bomber [Super Demonic Explosion Flame Fist].


El ex capitán de la Unidad de Camilla del Ejército del Rey Demonio. Juega un papel activo en el Ejército del Dios del Mal como la mano derecha de Camilla. Es un caballero de edad de dandy con el pelo de color gris plateado y un bigote elegante. Un militar que ofrece lealtad a Camilla.Fue derrotado en la batalla por Tilea. Cuando su señor, Camilla, cayó bajo la bandera del Dios del Mal, él mismo se unió como un subordinado. Adora a Tilea como el señor de su señor. Posee la fuerza necesaria para un general que dirige un ejército, y su especialidad en la batalla es la batalla cuerpo. A pesar de que se dice que es subordinado más grande del Camilla, tiene una ligera tendencia a funcionar salvaje.Trágicamente, Tilea piensa de él como un pervertido de closet. En la actualidad comanda múltiples unidades y es el Comandante General del Ejército del Dios del Mal.

Reino de Arcudas


Nombre: Bizef Forkranz.
Edad: 31.
Sexo: Hombre.
Ocupación: Capitán de la Guardia de Ciudad Beruga.
Maná: 3500.
Técnica secreta: No Second Strike[Single Stroke Last Stand].

Era un aventurero experto que incluso la fue conferido el título de caballero, pero se retiró casi al mismo tiempo que recibió lesiones durante el sometimiento del tigre devorador de hombres del lago Haqua. Además, él es un maniaco de las armas, y ​​continúa la manía que recogió durante sus días de aventurero. Ahora tiene una suficiente gran colección en su sótano para abrir una tienda de armas, para gran sorpresa de Tilea. En términos de carácter, a pesar de que tiene una ligera tendencia a presumir de su habilidad, debido a una serie de desgracias recientes, el orgullo ha sacudido. Él es considerado por Tilea como un perdedor bueno-para-nada.


Ejército del Rey Demonio

Nombre: Hidler.
Edad: 5745.
Sexo: Hombre.
Ocupación: Virey del ejército del rey Demonio.
Maná: 226000.
Técnica secreta: GO TO HELL[Circulating Ki Hell].

Virrey del Ejército del Rey Demonio, y en la actualidad el comandos de todo el ejército. Vestido con una armadura gris, y Haki desbordando de todo su cuerpo. Tremendamente leal al Rey Demonio Zorg, que arde con la obsesión hacia la reactivación del Rey Demonio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario