Tilea´s Worries Prólogo

Prólogo.

"Tilea, tres arroces fritos por favor."


"Vieneee."


Recibiendo la orden me dirigí a la cocina, y sacando de mi, el cuchillo de cocina favorito cuidadosamente mantenido. Es sólo un cuchillo de hierro fundido, pero es mi enorgullecido y amada cuchillo. Usando esto, las verduras cortadas en trozos pequeños similares a la cebolla en primavera, lechuga y zanahorias en trozos finos.
A continuación  extiendo el aceite en la olla, y lo mezclo en el arroz y el huevo con las verduras picadas desde antes, y puse todo a través del calor. El fuego era fuerte y agitando la olla para que no se queme era el truco para él. Después de poner en nuestras especias secretas para el sabor, completé mi arroz frito de un mundo paralelo.
Puedo oler un aroma delicioso. Recientemente hice y todavía está muy caliente, le entregué al cliente.


"Gracias por esperar."
"¡Oh! El olor me está dando hambre ".


El invitado recibió la placa y comenzó a cavar vigorosamente en ella.


"Ah, ah, caliente, MN, rico, rico."


Ruidosamente y de corazón devoró la comida, el plato estaba vacío en un instante.


"Eso fue genial. Hoy era delicioso también, Tilea-chan ".
"Gracias, como siempre."


Yo amablemente me inclino y pongo en orden la placa completamente vacía.
Uf, he estado trabajando duro hoy, así, eh.
Al ver a los clientes felices engullen la comida que pasé tanto esfuerzo cocinar me hace tan feliz que no puedo soportarlo. No hay nada más feliz que ser cocinera.
Se puede decir que en este momento estoy viviendo una vida plena todos los días. Me hace agudamente cuenta de lo inútil que era en mi vida pasada.
Tengo recuerdos de mi vida pasada. A medida que el argot va en círculos japoneses, soy un reencarnado. Me llamaba Shioda Tetsuya en mi antigua vida, y yo era un chico japonés nacido de una familia muy normal. Pero, ya que a menudo está con nosotros reencarnados, vivía una vida infeliz, y pasé lejos del mundo en la desesperación como de 33 años de edad, virgen sin trabajo. Yo no trabajo, y vivía como lo que se dice un NEET, incomodando por completo mis padres.
Por otra parte, debido a que sufría de Síndrome de Medio Schooler;Chuunibyou, era bastante difícil de tratar. Siempre pensé que yo era un ser humano especial; que tenía algún poder especial, y sería el encargado de una misión. Así que nunca pensé en estudiar duro para los exámenes, o trabajar para pagar la comida. Miré hacia abajo en las personas que se ocupaban del trabajo duro.
Como era de esperar, yo era intimidado en la escuela y luego dejé de ir, y ni siquiera podía conseguir un trabajo. Al final fui abandonado por mis padres, y que haya caído a mitad de camino en auto-abandono, fui golpeado por un camión y morí.
Incluso cuando me golpearon, la mitad de mi creía que debido a que era una persona especial no podía morir, por lo que realmente estaba más allá de ayuda. Fue sólo cuando me llevaron al hospital con un pie en la tumba que abrí los ojos.
Yo no era especial. Me di cuenta de que sólo yo me había convencido de que yo era especial para huir cuando las cosas se pusieron difíciles. Quería hacerlo todo.
Quería que esta vez, a vivir una vida que no iba a lamentar.
Con estos fuertes sentimientos de pesar, mi conciencia se desvaneció ...
Y cuando desperté, me había convertido en un bebé.
Eh? Eh? ¿Que es esto?
No es lo que pensé.
Debido a que era un chuunibyou, me di el gusto a mí mismo en la lectura de todo tipo de manga y novelas, así que era capaz de comprender inmediatamente mi situación. Yo había nacido de nuevo, con recuerdos de mi vida anterior.
Lo que es un desarrollo muy chuuni-esque*!(*así estaba en ingles)
Por otra parte, yo estaba aún en un mundo de espadas y magia como un bono. Pero incluso si reencarné, ya no pensaba en mí mismo como especial. Si esto fuera una novela entonces no sería cosas como haber nacido con poderes OP, o un harén, o basura por el estilo, pero la realidad no es esa clase. En mi vida anterior, era este tipo de presunción de que era por eso que tuve un momento muy difícil.
Dios, incluso me había dado una segunda oportunidad en la vida.
Me dije que esta vez, yo viviría en serio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario