Tilea's Worries Capítulo 12

Capítulo 12- “Este perro es un NEET incondicional.”



Ha sido una semana desde que contraté a Pervert (Nielson). Incluso ahora, no he visto a Pervert (Nielson) trabajar en serio. O mejor dicho, ni siquiera puede obligarse a permanecer en la tienda durante las horas de apertura.

Belnandes, que era ...?

Probablemente uno de los amigos desempleados de Pervert (Nielson). De todos modos, con frecuencia llega a la tienda para llevar a Pervert (Nielson) lejos.

Pervert (Nielson), entonces brota cosas por el estilo "Tilea-sama. Parece que los exploradores del Ejército del Rey Demonio están al acecho cerca. Hmph, por favor pagar ninguna atención. Voy a poner en orden inmediatamente para arriba. "Antes de salir.

Cada vez, no tengo más remedio que limpiar después de él. Me inclino a papá, y hago el trabajo establecido para Pervert (Nielson) en su lugar. Como jefe de Pervert (Nielson), siendo incapaz de guiar correctamente es algo por lo que tomo responsabilidad.

Pensé en regañarlo severamente.

Y, obviamente! ¿Quién en la tierra sería simplemente ignorar a un empleado que abandona al azar su trabajo!?

Pero esta es la primera vez que Pervert (Nielson) ha trabajado en su vida. No hay duda de que su fuerza de voluntad es suave como el tofu. Si lo regaño, hay básicamente un 100% de probabilidad que él va a darse por vencido. Quiero decir, después de todo, ya que nunca había trabajado en sus casi 60 años de vida, Pervert (Nielson) es un NEET incondicional. En cuanto a esto en el largo plazo, tengo que abrir a Pervert (Nielson) correctamente. No debería estar regañandolo, y en su lugar elogiándolo y aumentando su capacidad. Esto es algo que yo resolví cuando lo contraté.

--Bien. Vamos a tener una conversación con él. En primer lugar voy a buscar algunos buenos puntos de Pervert(Nielson), y le alabaré para llevar a cabo su voluntad de trabajar!

"Niel, hay algo de lo que necesito hablar--"

"Mu !? Parece que los exploradores han aparecido de nuevo. Pues bien, voy a ir fuera para limpiarlos ".

Pervert (Nielson) salió de la tienda de nuevo.

Huhuhu, esta es la primera vez - la primera vez que me he encontrado con un maniquí que ha hecho un tonto de mí, en esta medida ...

Después de eso, cuando regresó Pervert (Nielson), yo le di adecuadamente un regaño severo.

.. *

Unos días más tarde, mientras que acumulaba los sesos sobre Pervert (Nielson) que no había mostrado ningún crecimiento, pude oír una voz que llamaba por mí. El origen de la voz era la fuente de mis recientes preocupaciones, Pervert (Nielson).

"Tilea-sama! Tilea-sama! "

"¿Qué es esta ~ vez? ¿El Rey Demonio revivió o algo? "

"No, las cosas están todavía bien en ese frente."

"¿Y que?"

"Milady. Las ofensivas de la Unidad de Kira se han intensificado en los últimos tiempos, y en poco tiempo tendré que tomar el mando en el frente. Por favor, perdona mi ausencia de la sede por un tiempo ".

Huu ~ En otras palabras, usted quiere tomar un descanso, ¿eh? A pesar de que usted ha estado abandonando el trabajo mucho, trabajando todavía es doloroso? Creo que incluso si yo le digo que no en este momento, él sólo va a perder la motivación y va a tener el efecto contrario.

--No puede ser ayudado. Por ahora sólo voy s dejarle hacer las cosas a su propio ritmo, y le pido la frecuencia con la que puede trabajar.

"Entonces, ¿con qué frecuencia puede venir a trabajar?"

"Milady. Depende del desarrollo de la batalla, pero creo que voy a ser capaz de volver a la sede una vez por semana ".

Sí, ahí está. Una semana de trabajo con un fin de semana de 6 días; usted está haciendo luz de trabajar, ¿verdad !? ¿En qué universo es que hay una empresa que permite a las personas descansar 6 días a la semana !?

Y lo que es más, diciendo que estás luchando contra el Ejército del Rey Demonio ...

Eso es como decir que no va a trabajar porque vas fuera del juego!

Huu Huu ~ ~ Cálmate.CÁLMATE, TILEA!

Apreté a cabo todo el instinto maternal que tenía. Si me siento como una madre que vigila su hijo, voy a ser capaz de calmarme.

......

............

........................

--Okay, Estoy tranquila. Cierto. No es el momento de alboroto todavía. A pesar de que es sólo una vez a la semana, Pervert (Nielson) todavía tiene la intención de trabajar después de todo. Yo sólo puedo inculcar el sentido común de un trabajador en Pervert (Nielson) de aquí en adelante.

Pero wow, ese evento sigue pasando ...?

Parece que acorazada hombre-san, quiero decir, Hidler-san todavía va en ello. He oído esto desde Pervert (Nielson), pero al parecer el nombre del blindada hombre-san es en realidad "Hidler '. Suena totalmente como el nombre de algún rey demonio.

Pero aún así, las ofensivas de la Unidad de Kira?

No es más el evento de la resurrección del Rey Demonio.

"Que es Kira?"

"Miladi. Con el cese de Camilla-sama del Ejército del Rey Demonio, Hidler cauteloso puede ser un asunto diferente, pero en cuanto a la beligerancia de los seis demonios generales, había predicho que comenzarían a moverse. Entre ellos se encuentra Kira. Para empezar, no pensaba así de Camilla-sama, y ​​había estado buscando una excusa para pelearse con ella ".

... Oi usted. ¿De verdad piensa que hay alguien que sabe lo que has estado hablando?

Sólo yo puedo entender su chuunibyou, ya sabes. Es muy afortunado que se reencarnó alguien, ¿eh?

En otras palabras, lo que Pervert (Nielson) quiere decir es esto!

「Hey, hey. Hidler-san. Camilla-chan realmente se marchó? 」

"Es verdad. Su hermana mayor vino a traerla a casa 」.

「Ehhhh? ¿Grave? Entonces no será los seis demonios generales apenas será los Cinco Demonios generales? Pierde su anillo*. 」(nt:*alguna especie de expresión rara D:)

「En serio, por el bien de este evento tenía que trabajar como esclavo en el trabajo sin vacaciones, ya sabes!」

"¡Sí, sí! No podemos simplemente cambiar nuestros miembros en este punto! 」

「Cálmate ahora, todo el mundo. No podemos dar problemas a su familia 」.

「Eres demasiado blando, Hidler-san! Justo cuando estábamos pensando en cómo de repente irrumpió, ahora ella está repentinamente dejando fuera? Voy a ir a quejarme un poco! 」

Es probablemente cómo fue la conversación.

Pensando que Kira estaba llegando a quejarse un poco con Timu por abandonar de repente, supongo que Nielsen no es sólo pensar en jugar tampoco. Él va a convencer a Kira después de todo.

"Entendido, Niel. Voy a dejar este asunto para usted, ¿de acuerdo? "

"Entendido-! Voy a arriesgar mi vida para servir ".

"Onee-sama. Desde hace mucho tiempo, ese chico y yo hemos tenido nuestros destinos cruzados. Me gustaría pedir permiso a la cabeza al frente de batalla, así ".

Oohh! Timu, estaba escuchando también, ¿eh? Timu pronto se unió a la conversación que tenía con Pervert (Nielson). Bueno, no hay razón para que el chuunibyou Timu no llegaría a bordo con el chuunibyou de Pervert (Nielson).

Pero me pregunto si va a estar bien para que Timu vaya. ¿El chuunibyou de Timu será capaz de pedir disculpas correctamente? Si las cosas van mal, podría complicarse aún más ...

No, no hacer nada, pero mimar no es verdadero amor. Este asunto es algo de lo que Timu debería disculparse por sí misma. Timu les ha causado problemas, mientras que ella estaba jugando con ellos, después de todo. Usted tiene que disculparse adecuadamente a las personas que de problemas, después de todo.

"Tienes razón. Timu, hay que ir también. Asegúrese de tomar adecuadamente la responsabilidad de este "

"Por supuesto, Onee-sama."

Yupyup. Timu también se ha vuelto más fuerte antes de que me diera cuenta.

<<Anterior│Siguiente>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario