Tilea´s Worries Capítulo 3

Capítulo 3.Soy el Demonio General Camilla.

Mi nombre es Camila Bo Malferand, uno de los seis demonios generales que sirven al Rey Demonio Zorg directamente.
Con Zorg-sama como nuestro líder, nosotros, el ejército de demonios, destruyó muchos seres vivos en la guerra anterior, y se dejó caer a la gente en lo más profundo del terror.
Los soldados de la capital real, aventureros clasificados-S, los diversos héroes, esos llamados gobernantes; matamos a todos. Las personas gemían en la desesperación, y que creían que la gloria de nuestro ejército de demonios continuarían por siempre, pero ----


Ku, pensar que acabaríamos siendo sellados por los dioses detestables!


De hecho, en ese día, los dioses trabajaron todos juntos y le volvieron las cuchillas para nosotros, y no sólo Zorg-sama, pero todos los miembros poderosos del ejército de demonios tenían sus almas selladas por los dioses.
Por otra parte, nuestros cuerpos como los demonios fueron destruidos, y nuestras almas se sellaron en los cuerpos de los seres humanos, hombres bestia, y otras especies excepcionalmente inferiores.


Qué vergüenza!


Y los que no fueron sellados fueron destruidos hasta el alma, y ​​nuestro Ejército del demonio ha sido literalmente borrado.


Hu hu, ha habido varios miles de años, e incluso esas almas selladas escaparon de sus fijaciones. Muchos fueron víctimas de esos dioses detestables en la guerra anterior, pero por fin hemos revivió.


Pensando en ello, desde el tiempo que viví como un ser humano frágil, había una sensación de incomodidad en la esquina de mi mente. Mis recuerdos como un demonio que intentaron, pero no podía recordar.


Y entonces, por fin recordé. Yo no era una existencia insignificante como un ser humano. Yo era un demonio; un vencedor absoluto, una existencia que pudo con una breve pero muestra de su poder, aplastar y destruir cualquier y todos los seres.


Me había despertado hace unos días como el Demonio General Camilla.En cualquier caso, apenas he despertado.
Así que yo podría utilizar este cuerpo, y recoger información sobre el mundo exterior, me quedé baja y actué con mi familia temporal.


Sin embargo, he llegado a mi límite!


A pesar de ser una existencia insignificante, esta humana Tilea no sabía la discreción. Ella me tocaba repentinamente. Incluso consideré matarla, pero estaba preocupada por el estado de los dioses por lo que no era prudente ser visible, y por lo que suprimí mi cólera.


Estos últimos días, me había escondido en la sombra de la noche, y ponerse en contacto con mis familiares despertados antes. De acuerdo con su información, los dioses no habían vivido la guerra indemne, y perdido una gran parte de su poder, y en la actualidad esos dioses son tan buenos como impotente.


Es un buen momento, ¿no es así. todos mis retenedores han despertado.


Parece que hoy en día, como la mano derecha de Zorg-sama y el que controla a los seis demonios generales, el virrey Hidler será dar a todos sus órdenes en la cueva Pinedelia. Bajo la bandera de Zorg-sama, es la reactivación del Ejército del demonio.


Mi corazón baila con alegría. Si bien he podido reprimir la emoción en mi corazón, que me ha tocado ser humano de nuevo.


"Ti ~ mu, es este donde estabas? Es hora de ayudar al equipo en la tienda, ¿sabes? "


Y la voz sobre familiar. Ya no tengo ninguna razón para ocultar mi identidad.


"Humano, elegir sus palabras con cuidado! Soy uno de los seis generales demonio bajo el Rey Demonio Zorg, Camilla! "


Temerme! Estremecerse tanto como te gusta!
Solté mi intención asesina abrumador.


"Timu ..."


Hum, parece que ella está petrificada de mi poder abrumador. No hay ser humano que pueda llevar a mi intención de matar y mantenerse a sí mismos. Estoy sorprendida de que ella no murió por una descarga en el lugar, pero yo sólo acabo de revivir, así que probablemente no estoy en mi mejor momento.


"Hum. Bueno, no importa. Hoy en día es uno que debe ser celebrado, por mis parientes todos han despertado. Fuera de la misericordia, no escatimaré su vida! "


En efecto. No me importa la vida de un solo ser humano. Aquí comienza el pisoteo del mundo del ejército demonio. No es más que una diferencia de morir hoy, o morir mañana. Sin gastar mis colmillos en alguna existencia insignificante, me dirigía a la cueva Pinedelia.


Hu hu hu, corriendo de vez en cuando también es muy bueno. En la guerra anterior, monté mi raza, la bestia mágica Gargan y arrasaron libremente en todas las direcciones. Mi bestia mágica Gargan ha reavivado así, y puedo montarlo, pero está en espera. A partir de ahora voy a trabajar duro ellos si desean o no. Voy a dejar reposar durante al menos hoy.


---- Después de correr durante un tiempo, sentí extrañamente una mirada.


¿Me están seguí?


Volví la cabeza, pero nadie estaba allí.


¿Están dirigidos por un aventurero S rango o similares?


No, a menos que sean un demonio como yo, y por otra parte a nivel de un demonio general, en pos de mí sería imposible.


¿Es mi imaginación ...?


Hmm. He hecho más que despertar. La presión que emití anterior era deficiente después de todo, así que probablemente no estoy en mi condición normal.


Habiendo llegado a esa conclusión, me dirigía a la cueva donde mis compañeros esperaban.


Cuando entré en la cueva, algunas personas familiarizadas aparecieron. El hombre pájaro demoníaca Bard, y la fricción Dragonoid demoníaca estaban allí también. Los miembros superiores distinguidos del ejército de demonios se habían reunido.


"Camila, hemos estado esperando!"


La poderosa voz del virrey resonó en los alrededores. Como siempre, se trata de una majestuosa voz. Y por otra parte, desborda de maná se emite desde la armadura del virrey. A pesar de que el Virrey sólo se acaba de despertar, él tiene más maná que en la guerra anterior. Sin el uso de maná para sondear Realmente no puedo decir, pero mi conjetura es que tiene más de un 50% más de potencia que en el momento de la guerra anterior.


"Su maná es de gran alcance, como siempre, el virrey."


"Nuestro mayor deseo es casi aquí, después de todo. Mi entrenamiento ha sido entusiasta ".


"Entonces es verdad que el avivamiento de Zorg-sama está a la mano?"


"En efecto. Con buen tiempo, todo el mundo ha reunido. Estoy a punto de hablar de los detalles ".


El virrey reunio a todos en el claro. Rápidamente se alinearon también. El Virrey habló de cómo la reactivación de Zorg-sama estaba cerca, y cómo con el renacimiento, necesitaría sacrificios humanos.
Por último, el Virrey dio una orden, y los muchos demonios se fue a atacar a los lugares importantes de la parte humana.


Y entonces, mi Unidad Camilla se le dio la misión de destruir el lugar más importante de todo; la capital real. Mis subordinados y que pueden funcionar salvaje por primera vez en miles de años. Mientras yo estaba en secreto excitada, un humano de repente se puso delante de nosotros.


"Ah ~ Hola, soy la hermana mayor de Timu, Tilea. Parece que últimamente has sido tan amable de permitir Timu jugar contigo ".


"..."
Debido a esta situación repentina, incluso el virrey y yo nos perdimos para las palabras. Y luego, el ser humano se volvió hacia mí, y,


"Timu! ¿Qué le pasó a ayudar a cabo en la tienda !? No estoy diciendo que no se puede jugar en absoluto. Pero hay que hacer las cosas que se supone que! "


De todas las cosas, ella comenzó a dar una conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario