Tilea´s Worries Capítulo 5


Capítulo 5

¿Qué pasa con este jii-san chuunibyou?

Timu me golpeó. Ella levantó la mano contra su hermana mayor. Es probable que usó este teatro ejército de demonios como excusa, ella me golpeó como venganza por el regaño de antes. Mientras pensaba, nada bueno sale de un chuunibyou excesivo.
Recuerdo. Recuerdo que en mi vida pasada, yo era demasiado de un chuunibyou, y levanté mis manos contra mis padres. Mis padres estaban molestos porque estaban preocupados por mi futuro, así que tiraron cosas a ellos, y arrasaron. Por encima de todo, incluso me escupió "Yo soy el Dios del Mal, la materia oscura. ¿Futuro? ¿Trabajo? En la cara de la crisis se enfrenta a este mundo, que no tienen sentido. Todo es locura! " Al final, y yo estaba encerrado en mi habitación.
Mis padres no podían hacer nada acerca de mí, y sólo se veían tristes ...
No quiero a Timu para experimentar eso también. Juré que esta vez me gustaría atesorar mi familia. Timu es, probablemente, en su fase rebelde en este momento. Desde que comenzó el año, no hemos hecho a Timu hacer más que ayudar en la tienda después de todo. Me divierto ayudando tanto con la tienda y la cocina, así que sólo termine asumiendo que Timu sentiría lo mismo.
…Sí.
Timu es todavía un niño, a una edad en la que quiere jugar. Porque he estado demasiado ocupada con mi cocina, no he jugado con Timu recientemente. No hay ningún error que Timu terminó su participación en este tipo de reunión, porque se sentía sola.
Timu, lo siento.
---- Pero hay cosas que usted debe hacer y cosas que no debería. El permanecer fuera hasta tarde por la noche. Levantar la mano a su familia cuando le regañan. Por el bien de su futuro, ya que necesita a su hermana mayor para que quede claro lo que es aceptable y lo que no lo es.
Voy a mi corazón de acero!
En mi viejo mundo, el mundo debatía apasionadamente sobre si el castigo físico era bueno o malo. Creo que la clave es si o no hay amor detrás de él. Quiero a Timu para llegar a ser un buen adulto. Es por eso que incluso si ella termina odiandome, ahora mismo necesito hacer pivotar la caña de amoroso Oh, espera, espera, espera. Hay demasiados ojos aquí. Hacer algo así en público sólo tendrá el efecto contrario. Por el contrario, hay una posibilidad de que ella va a rebelarse y luego desinflarse. La gente suele decir que no regañar a los niños en público después de todo.
Qué debería hacer…
Mientras yo estaba agonizando sobre cómo debería disciplinar a Timu,
"Camila, voy a dejar la disposición de el ser humano en su caso.Todo el mundo, vamos a partir! "
De repente, el hombre armado Dijo esto, y trajo a todos fuera de la cueva.
Oooh! Como era de esperar de acorazado hombre-san. hombres capaces realmente son diferentes!
Sin destruir el estado de ánimo del evento, básicamente dijo "El resto depende de su familia para hablar, ¿de acuerdo? ♪ "y nos dejó solos.Con esto, no puedo hacer referencia a él sin -san más, eh.
Después he transmitido mi agradecimiento a acorazado hombre-san a través de mis ojos, me di la vuelta para Timu regañarla.
----¿¡Mmm!?
Todavía hay una persona a la izquierda. Entre todos a nuestro alrededor dejando uno a uno, un hombre permanece de pie al lado de Timu.
Es tal vez de 60 supongo?
Su cabello es de color gris plateado, él es alto y tiene un bigote elegante. Él es que llevaba un traje con un emblema en el torso, y se parece a alguien que iba a encontrar en una película de Hollywood.Creo que se le podría describir como un señor mayor con estilo.
... ¿Por qué es que todavía está aquí? Aunque blindado hombre-san pasó por todos los problemas que sean considerados, está arruinando todo.
A pesar de que todo el mundo entiende las verdaderas intenciones del blindado hombre-san amablemente y salió afuera.
Jiisan, aprende a leer la atmósfera!
"Camilla-sama, por favor deje esto a mí."
Dicho esto, el jiisan salió ante Timu como para protegerla, y me enfrentó en una posición de combate.
¿Qué diablos?
El planea entrar en el modo de batalla?
¿Qué diablos es esto mirándome con una expresión aún más miedo?
"Nielsen, no hay necesidad de dar un paso hacia adelante. He recibido mis órdenes ".
"No, usted ha hecho más que despertar, Camilla-sama. No creo que usted está en su fuerza completa todavía. Este es un trabajo porque yo, el capitán de su guardia personal ".
"Umm ... Tengo que tener una charla con Timu ..."
"Humano, que ha traído la desgracia a Camilla-sama. Va a tener que compensar con su vida! "
"---- Voy a preguntar por si acaso, pero, ¿podría ser que usted es serio?"
Él sabe que todo lo que ha pasado es sólo un evento, ¿verdad? La sed de sangre en sus miradas ha habido ninguna broma desde hace un tiempo, pero ...
"¿Soy serio, usted pregunta? Hmph, consideraría un honor. Porque voy a permitir que sufras mi última técnica secreta! "
" 'Ultima técnica secreta' ? No se puede decir- "
El jiisan tiene sus manos apretadas en puños y parece increíblemente encendido. Es lo suficientemente vigorosa que su cuerpo está temblando, y parece que las venas se abrirán.
"Técnica secreta, Fire Bomber! [Super demoníaco de la llama de la explosión de puño!]"
Tengo un mal presentimiento sobre esto.
H-, Habla en serio ... Se ha convertido en serio un subordinado de Camila, y ha tenido palabras de maldición blindada hombre-san a su valor nominal.
E, este tipo es un chuunibyouuuuuuu!
"UOHHHHH! MUEREEE! "
Al plantear un rugido, el jiisan carga hacia adelante y extendió el puño a la cabeza. Su puño golpeó la sien.
"Ay-!"
Este tipo me golpeó en serio. El jiisan me está latiendo hacia arriba. Su puño golpeó con precisión el pecho en alto, y luego se lo clavó en el estómago.
Está este tipo bien de la cabeza? Soy técnicamente una chica sabe!Y a pesar de eso, este tipo me está latiendo sin vacilación. Pensando en ello, normalmente, se trata de asalto, y sería prohibido, social.
Mierda, que daba miedo. Desde el principio dejó escapar un grito de guerra y salió volando hacia mí para golpearme, por lo que se sorprendió.
Pero ... él es débil. Sin potencia.
¿Cómo puedo decir esto, sus propios puños no tienen ningún poder real detrás de ellos.
Por qué…? Se siente como un estudiante de primaria llorando golpeando en una rabieta. Un jiisan ancianos está golpeando frenéticamente una chica con toda su fuerza. La escena es demasiado surrealista.Teniendo en cuenta sus acciones, y las líneas chuuni- que ha estado escupiendo, y el hecho de que él no puede realidad independiente desde el juego, es probable que haya ninguna manera este tipo tiene un trabajo. No hay que confundir. Esta es la versión jiisan de este mundo de un "HOMBRE (NEET de mediana edad)".
----¡Bien! Esta es una buena oportunidad para hacer a Timu mirar la realidad. Voy a su show cuán desesperada una persona que sufre un caso agudo de chuunibyou es. Sería fácil de simplemente sacudirlo libre, pero decidí seguir dejando que me golpeó.
"HAAHHHH! IE! HAHP! YAH! "
El jiisan si continúa manejando sus puños en mí, gritando de kiai todo el tiempo.
¿Ves? Mira Timu. Mira este jiisan decepcionante. Si no se consigue un trabajo como un adulto, a evitar los ojos de la realidad, y continuar para sumergirse en la fantasía, esta es la forma en que va a terminar, ya sabes!
... Me pregunto si Timu ha entendido.
Cuando por casualidad di una mirada a Timu, descubrí que ella estaba mirando al jiisan en la preocupación. Su mirada se ve preocupada por jii-san.
¿Pero por qué? ¿Por qué está preocupada por esta jiisan peligroso incluso que va a atacar a las niñas?
----¡Ya veo! Estoy seguro de que hay una buena probabilidad de que este jiisan es la razón para convertirse Timu en un chuunibyou. Él siguió su camino 'Camilla-sama, Camilla-sama', y la hacía sentir importante. Y entonces él se aprovechó de su corazón solitario empeorando progresivamente su chuunibyou!
E-es definitivamente posible ...
Si se piensa en ello de esta manera, incluso si él es un jiisan peligroso que va a atacar a alguien que se parece a una niña, desde el punto de vista de Timu, podría parecer como un caballero que la está protegiendo del enemigo.
¡Maldición! Parece que el chuunibyou de Timu es un caso aún más avanzado de lo que había predicho.
Ah ~ Pensando en ello así, este jiisan realmente me molesta, eh. Al fin y al cabo, él es el culpable detrás de tracción de Timu al camino de la chuunibyou (desgracia). Y por otra parte, yo estoy realmente harta de ser golpeada por este individuo. A pesar de que la respiración del jiisan ha conseguido en bruto, está continuando a pegarme incluso ahora. A pesar de que estoy siendo golpeada, yo no estaba muy segura de conseguir violenta con un completo extraño, pero he tenido suficiente.
"Tu-, ya basta ya! Estás maldito bastardo chuuni! "
Agarré la mano que me estaba golpeando, y lo empujó hacia atrás.Siendo empujado por mí, perdió el equilibrio. El cuerpo de Jiisan está completamente abierto ahora.
Mi oportunidad!
Me precipité hacia adelante hacia el estómago del jiisan y conduje mi puño.
"¡Castigo! ¡Castigo! ¡Castigo!"
Como un boxeador, lanzo rectas a la cara de Jiisan, la mandíbula, y el plexo solar; todos golpes limpios.
"Guha, gahu-, gohah-! Hahh, hahhh ---- en peso, la aterradora velocidad y peso tienen esos golpes ... V-voy a morir ".
Después de sufrir mis puños, Jiisan cayó al suelo en el acto.
Incluso las palabras que dieron al derrumbarse apestaba a chuuni.
"Voy a morir", dice ...
Como si tuvieran tanto poder!
Pero bueno, era probablemente inesperado para este jiisan también.Es probable que no creía que fuera posible que él perdería contra una niña como yo, después de todo. Pero la vida no siempre va al planear.Incluso si tengo este aspecto, soy un cocinero; mis músculos son entrenados desde siempre sacudiendo la cacerola. Si se trata de alguien como un jiisan NEET impotente, puedo llevarlo hacia abajo con facilidad.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por comentar, me animan a seguir haciendolo ;)

    ResponderEliminar
  2. este tipo/tipa esta igual de idiota que wazu en cuanto cunto poder tienen en realidad pero wazu luego se da cuenta y de idiota se combierte en inepto que no sabe que cuando le rechasan las mujeres en realidad ellas lo aseptan

    ResponderEliminar